martes, 3 de agosto de 2010

Ibiza Sonica Celebration of Curation

Mixcloud se acerca a su próximo aniversario y quieren mostrar algunos de los mejores programas de radio. Cada día durante todo el mes de agosto, Mixcloud tendrá un día exclusivo a su selección, del cual realizarán un cloudcast exclusivo para descargar todos los sets grabados y en directo, radio shows y demás programas, de los que dicen estar muy agradecidos y orgullosos por haber trabajado de la mano con grandes profesionales.
Mixcloud es una de las vías por las cuales se descubren grandes presentadores de radio y dj´s. Juntándose desde cualquier parte del mundo en una plataforma, donde puedes encontrar los mejores mixes, radio shows y podcast.




Ibiza Sonica Cloudcast.

Ibiza como epicentro de la música electrónica para el mundo entero. En el corazón de la isla blanca, existe una radio que se dedica continuamente a expander la cultura musical y su buen gusto para todos nosotros. 24/07 Electronic music from Ibiza.

Sonidos mid-tempo, como lounge, cocktail, chill, nu jazz y nu disco. Y sonidos up tempo, como deep, house, tech house y minimal. Radio shows para dj residentes, dj´s invitados, los mejores DJ´s y sellos internacionales, así como directos en cualquier localización de Ibiza y en eventos en cualquier parte del mundo.

Sonica tiene entre su programación Pioneer Dj Sounds Show, cada miércoles de 19 a 21h.Un programa especial donde distintos invitados se pasan por los estudios de Sonica a realizar una de sus sesiones junto a la última tecnología Pioneer CDJ2000 grabarla y después subirla a Mixcloud para todos aquellos usuarios que deseen descargársela. El sonido de Ibiza en Sonica's Cloudcast para Mixcloud's Celebration of Curation. Escucha ahora programas junto a Nick Curly, DJ Sneak, Audiofly o los realizados por Ibiza Sonica entre otros.


En directo a través de las ondas en la 95.2FM si estás en Ibiza. Si no eres tan afortunado deja que llegue a ti las playas, el mar, las non-stop parties, todas las novedades de la isla a través de www.ibizasonica.com.