miércoles, 4 de agosto de 2010

Pete Herbert en directo.

Para quien no conozca a Pete Herbert, llega a nuestro estudio esta tarde de miércoles, en directo de 18 a 19h Pete Herbert. Por primera vez este año, llega a Sonica para mostrarnos las producciones que lo han llevado al estrellato.

Reverso 68 con Phil Mison, residente de Café del Mar, Ibiza, con el que se volvió uno de los djs más prolíficos de la escena londinense de los últimos años contando con remezclas para artistas de disco y downtempo como Juan Maclean (DFA), Richard Dorfmeister, Manhead (Relish), Bent (Ministry) y Stratus (Klein).
En 2006 el dúo también sacó Frontera, con los que han grabado decenas de referencias en sellos como Music For Dreams America, Specialist Interest, Battle o Eskimo Recordings.



Conocido por su capacidad para pinchar de todo y para todos, Herbert siempre ha sido aficionado a los ritmos latinos, al tropicalismo, al new baleric beat y al house en general. Londinense de cuna y gran conocedor de cualquier tipo de música, estableció una gran conexión entre lo que fue el house inglés de su época con lo más tendeciero y alternativo del resto de Europa, un auténtico groumet del groove.

Tras actuar en Aura el pasado lunes, esta tarde con nosotros escúchalo en directo a partir de las 18 a través de las ondas en la 95.2 si estás en Ibiza. En cualquier parte del mundo a través de www.ibizasonica.com.