sábado, 31 de julio de 2010

25 aniversario de LAS DALIAS.


Con motivo del 25 aniversario del mítico Mercadillo de las Dalias, este agosto habrá “Más Dalias que nunca”.

El Mercadillo de las Dalias se viste de largo y cada domingo del mes de agosto celebrará por todo lo alto sus 25 años de historia.

A partir del 1 de agosto, 1er domingo de agosto, y durante los siguientes domingos (8, 15, 22 y 29), el visitante se encontrará con el Mercadillo de las Dalias, sus puestos emblemáticos y una atmósfera envolvente gracias al despliegue de actuaciones y actividades por todas las zonas del Mercado de las Dalias.

El Mercado abrirá sus puertas cada domingo de agosto a las 12 del mediodía y cerrará a las 22h. A lo largo del día se ofrecerán conciertos en directo, actividades para los niños, performances en todos los rincones, puestas de sol especiales,…y todo ello amenizado con la música del cartel clásico de Dj’s de las Dalias (Eva Pacífico, Laurent Nobileau, Tomás del Castillo y Esteban Lucci).

Las Dalias, conocido como el Hippy Market de Ibiza, nace hace 25 años en el norte de la Isla, San Carlos, cuando Juan Fernando Marí, conocido como “Juanito”, arranca con la iniciativa de crear un espacio único y especial en el que artesanos de todo el mundo venidos a la isla pudieran exponer sus productos y creaciones.

A lo largo de estos 25 años esos primeros puestos han ido creciendo para crear un espacio que cuenta con varias zonas de Mercado, con espacios de chill-out y lounge bar, restaurante, barras de bebida, coctelería, zumos, jaima,…etc.. y más de 200 puestos y familias que durante 6 meses trabajan en este gran reclamo de la isla.

El paso de gente de un sábado de mercadillo ronda las 20.000 personas, y por el pasan personas de todo el mundo, turistas, rostros famosos, familias, artistas, etc…

En este 25 Aniversario, el mes de agosto ofrecerá un amplio programa de eventos y música para rendir homenaje a la isla, sus visitantes y a sus 25 años de historia.

El programa incluirá desde el tributo a una de las músicas emblemáticas, el Reggae, a un desfile de moda de la isla con alguno de los dj’s de prestigio de la isla pitiusa, o la actuación de grupos locales, como Estatuas de sal o de grupos internacionales como Goatika, de origen ruso y residentes en Moscú y Goa.

El programa del primer domingo constará de:

12,00 hs APERTURA DEL MERCADILLO
13,00 hs. BBQ
14,00 hs. Wontanara 1er pase
15,30 hs. Wontanara 2do pase
17,30 hs. El Rostro de la Medusa
19,00 hs. Hugo Comic Clown para niños
20,00 hs. Shaka Tribe 1er pase
21,20 hs. Jodie Fire
22,00 hs. Shaka Tribe 2do pase

24,00 hs. cierre 1er domingo de agosto

Escucha en directo a Eva Pacifico desde las dalias en: www.ibizasonica.com