jueves, 5 de agosto de 2010

La Virgen de las Nieves


5 Agosto - Nuestra Señora de las Nieves en la catedral de Ibiza ciudad. En esta catedral se rinde culto a Santa María la Mayor y a la Virgen de las Nieves (esta última Patrona de Ibiza). Esta catedral Es una monumento construido en el siglo XIII. Está situada en el Dalt Vila en la ciudad de Ibiza. Fue construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. Es en el siglo XIX cuando se produce la gran transformación de estas fiestas, pasando de ser religiosas a convertirse en patronales y con el carácter de feria.

La fiesta continúa hasta el día 8 de Agosto, fecha de la conquista de Ibiza. Se comemoran con desfiles y fuegos artificiales aunque el elemento tradicional más característico son las procesiones de la patrona, que congregan en torno a la imagen de la Virgen a casi toda la población. Se honra al Patrón de la isla, San Ciriaco - Sant Ciriac con una comida popular en el Puig des Molins el día 8 de Agosto.



Para todos vosotros os hacemos un review de lo sucedera esta noche en la isla bonita.

UNDERGROUND: Don Juanito / Nima Gorji + Valentino Kanzyani back to back

SPACE: Come Together with Zane Lowe / Mark Ronson / Grandmaster Flash and more.. DJ Grandmaster Flash, Zane Lowe, Mark Ronson, Tinie Tempah and Josh Wink.

Discoteca
Monza: Josh Wink Troy Pierce
Covered Terrace
Zane Lowe B2B Mark Ronson*
Grandmaster Flash*
Tinie Tempah (Live)
*Highlights on BBC Radio 1, Friday Aug. 6th at 11pm UK time.
Red Room
Angels of Love: Idriss D
Sunset Terrace
Monza: Yaya D’Julz Konrad Black
Premier Etage
Mr. Doris
El Salon
Pukka Up Silent Disco

AMNESIA: cream presents . Main Room: paul van dyk, ferry corsten, gareth wyn. Terrace: Mixmag, hosted by “super you and me”. Laidback luke, fake blood and Anthony Probyn

PRIVILEGE: The face: Southmen, dj Oliver ,java, Rob Wilder

PACHA: David Guetta, Arno Cost&Norman Doray, Nervo.