viernes, 27 de agosto de 2010

WAX DA BEACH, Sábado 28 de Agosto


Según George, la idea básica que mueve WAX ON es llevar a la gente una música de calidad a través de una red de artistas, dj´s, músicos, compositores, productores… desconocidos, y con un denominador común: “ SOUL”. El viaje de Nightmares on Wax, que dura ya más de dos décadas, le ha permitido colaborar con gente enrollada, espiritual, amantes de la música de todo el planeta que comparten con él la visión de intemporalidad de la música y el retorno a la riqueza de las raices. En un amplio espacio donde los herederos del Funk, Soul, Afrobeat, Reggae, Jazz se encuentran con una tercera generación, la de la cultura “b-boy”, urbana, música electrónica, de la evolución digital… todo es posible. Y en este sentido WAX ON RECORDS reúne a algunos de los más conocidos y prestigiosos productores. JD 73, Negghead, Guts, Benjuí Boko, Rapscallion, The Deadbeats, Hungryghost, The Planty Herbs… son algunos de los elegidos a dedo, y mantenidos, de alguna manera u otra, por George y los suyos.

Cada Jueves a las 18:00 tenemos el placer de emitir desde Ibiza Sonica WAX DA BOX programa especial dirigido por Dj E.A.S.E. en el que además de la música de su sello, nos ofrece entrevistas con algunos de los artistas que se reunen en él.

WAX ON RECORDS es un sello fresco, abierto, lleno de sorpresas y con un increíble trabajo creativo detrás, que este verano podemos disfrutar en Ibiza de dos actuaciones semanales:


Cada martes @ AURA ibiza, 10pm
WAX DA JAM
www.auraibiza.com

Cada miércoles@ KUMHARAS ibiza, 7pm
WAX DA BEACH
www.kumharas.org



"In the strong belief that when you have creative people all pulling in the same direction, something special is gonna happen."