miércoles, 18 de agosto de 2010

Ibiza Sonica en el International Radio Festival.


Del 5 al 11 de septiembre tendrá lugar el primer y único festival de radio internacional en el mundo entero. Durante seis días, se celebrará el International Radio Festival, un festival donde la variedad global de la radio musical dará a conocer los espectáculos y sonidos que están de moda actualmente en ciudades como Londres, Berlín, Nairobi, Nueva York o Shanghai.

Más de 30 cadenas FM, radios digital y de internet participan en el festival. Algunos de los DJs de radio más populares y los presentadores más divertidos llegarán a Zürich para presentar sus auténticos shows de radio en su idioma original. Estarán entre otros BBC Radio 1 London, Radio Nova Paris, Motor.FM Berlin, Ibiza Global Radio, Ibiza Sonica Radio, East Village Radio NYC, Deep Moskau, Ghetto Radio Nairobi y udance Shanghai. Invitado especial: Gilles Peterson “Worldwide”.

El festival se emite en vivo desde la sala Papiersaal (Sihlcity) y se transmite en el área de Zürich 24/7 a través del propio canal FM (FM 88.2 / FM 95.7) así como en el mundo entero a través de internet.

Ibiza Sonica está orgulloso de anunciar su participación en el IRF con la selección de 3 de su programas semanales: Balearia, La captura del sonido y Club Ibiza.

Escúchalo a través de las ondas en la 95.2 si estás en Ibiza. En cualquier parte del mundo a través de la www.ibizasonica.com.