lunes, 9 de agosto de 2010

De Loco Birthday@Cocoon Amnesia.

Noche especial y de celebración para todos aquellos que puedan acudir a http://www.facebook.com/COCOONIBIZA?ref=ts este lunes 9 de agosto.


Cartel más que esperado con Marco Carola, Loco Dice y Tini haciéndose con la terraza de Amnesia. Mientras que en la Main Room nos responderán como se merece Sven Vath y Frak Lorber. Además el querido Loco Dice celebra su cumpleaños así que : que tiemble Cocoon, Amnesia e Ibiza!

Como cada día Ibiza Sonica retransmitirá desde Radio Amnesia de 23 a 3 a.m. Este lunes posiblemente podamos retransmitir en directo la sesión del alemán Franck Lorber que acúde por primera vez en este verano a pinchar en una de la cabinas más glorificadas de esta isla.

Natural de Giessen, Alemania, pero desde hace un tiempo tiene su base de operaciones en la cuna del trance alemán, Frankfurt. Franck Lorber, lleva más de 17 años trabajando internacionalmente como Dj profesional para sellos tan conocidos como Ministry of Sound, Harthouse o Cocoon Recordings, actualmente es uno de los go and see del equipo de Cocoon. También ha actuado en los festivales más reconocidos de música techno, como I love Techno, Mysteryland or SMS.

Si te gusta el techno-fiesta con Lorber lo tienes claro.




Escúchalo a través de las ondas en la 95.2 si estás en Ibiza. En cualquier otra parte del mundo a través de http://www.ibizasonica.com/.