lunes, 9 de agosto de 2010

Aclamado DOP por su originalidad en Vagabundos@Pacha

Damian Van de Sande, Clement Zemstov, Jonathan Illel son tres jóvenes franceses que con su potencial, fuerza y estilo volvieron locos a la gran cantidad de gente que albergaba http://www.mixside.com/cadenza-presenta-vagabundos-pacha-ibiza-6-junio-26-septiembre-2010/ ayer domingo 8 de agosto.


D.O.P, realizó ayer una actuación innovadora y llamativa, muy del estilo Jackass americano por sus gamberradas y locura pero siempre sabiendo lo que se hacen y dando a su público toda esa energía que ellos tienen. Mezclando el sonido electrónico con música instrumental en directo para dar lugar a un ambiente inspirado en el clásico cabaret frances pero con el estilo contemporáneo del nu - jazz y el house.
El trío usa una impresionante gama de instrumentos incluyendo un painino, cajon, cuica, melódica y flauta china, mientras que Jaw, el vocalista nos envuelve con sus simpáticas frases del estilo: "I eat your legs like scrambled eggs" con su exhaustivo falsetto.





Los primeros escarceos editoriales de dOP se remontan a 2007 cuando entran en la nómina del sello Circus Company (en el que se encuentran con otros proyectos como Nôze o Dave Aju). Poco después saldría a la venta Passport EP que apareció en Milnor Modern (Robag Wruhme o los propios Nôze, a los que dOP han remezclado, dejando rastro en este sello).

Tuvimos la oportunidad de verlos actuar por primera vez en directo y recomendamos a nuestro público en general que acudan a alguno de sus shows, ya que realmente es una actuación original y digna de nuestra mención.