jueves, 8 de julio de 2010

Opening party COME TOGETHER@SPACE



Come Together es un proyecto musical masivo con una programación que hará arder la pista de baile cada jueves. Una rara oportunidad de bailar con los más legendarios Live acts.

Come Together se compromete a la unión de sonidos y estilos como reto y sin límites, como una montaña rusa dirigida por grandes DJs y llena de grandes actuaciones en vivo, todo junto en Space. Una producción de Safehouse Management desde Londres, el equipo que te trae a Carl Cox cada martes a Space desde hace ya nueve años. Un mini festival de vanguardia con dinamismo, una masiva fusión de ritmos Electro, techno, Indie, House y otros géneros e híbridos, traídos para ti en exclusiva por parte de algunos de mejores DJs y Live performers de nuestro tiempo.

Después de una ausencia de los escenarios de casi diez años vuelve Leftfield en una de las pocas fechas que ofrecerá este año; el colectivo británico más espiritual Faithless con un show muy especial; los cabezas de cartel por excelencia de los principales festivales Booka Shade; la super estrella de Harlem Kelis, que ha trabajado con algunos de los más importantes nombres de la industria y que con su actuación confirmará sus credenciales electrónicas; el francés Vitalic, conocido por moler a los confiados clubbers con su rapto musical, y Tinie Tempah quien ha conseguido este año un masivo nº 1 en UK con ‘pass out’ y que ofrecerá su marca de electro Hip Hop en Space, además de los DJ set de Riva Starr, Armand Van Helden, Annie Mac, Fake Blood, Andy Carroll y Daisy Heartbreaker.

Mención especial para Angels of Love que nos acompañarán en la Red Box o las leyendas de Ibiza MONZA, que establecen su residencia en Space cada jueves trayendo nuevos talentos a la terraza sunset desde las 19 horas.

Escúchanos en el 95.2 FM desde Ibiza o Formentera y desde todo el mundo a través de www.ibizasonica.com a partir de las 19 h.

Discoteca

Booka Shade (Live)
Adam Beyer
Riva Starr
Afrobeta

Covered Terrace
Armand van Helden
Annie Mac
Fake Blood
Daisy Heartbreaker

Sunset Terrace-Monza
Bruno Montverde
Dorian Paic
Paco Osuna

Redroom - High Voltage
Daisy Heartbreaker
Andy Carroll
David Phillips

Premier Etage
Mr.Doris

El Salon
Pukka Up Silent Disco