jueves, 22 de julio de 2010

Leftfield at Come Together @ Space Ibiza: Su primera actuación en vivo en 10 años


No cabe ninguna duda que Leftfield es uno de los grupos clásicos de la electrónica y de música dance que hay que ver sí o sí. Podrás verlos está noche actuando en vivo por primera vez después de nada menos que, 10 años en una presentación en exclusiva que se realizará este jueves 22, en Come Together@Space Ibiza.

Los chicos de Leftfield son un dúo británico de artistas de la electrónica y productores llamados Paul Daley (The Rivals, A Man Called Adam y la Brand New Heavies) and Neil Barnes.
El nombre de Leftfield originalmente fue usado por Barnes en su primer singel “Not forgotten" pero después de esto, Daley se dedicó con más ganas a remezclar canciones y a la creación músical.


Básicamente escribieron un libro en cuanto a música dance y progressive, siendo los primeros en fusionar música house con dub y reggae. Como hicieron otros grupos como The Chemical Brothers y Underworld, Leftfield también fue los primeros en integrar invitados vocalistas a sus concieros y performances. En 2005, Crystal Method Scout Kirkland se refirió hacia ellos como “la mejor banda electrónica, punto

Apúntate y vive con ellos la experiencia de su único concierto en vivo en España.

http://www.facebook.com/group.php?gid=117381858280740&ref=ts