viernes, 16 de julio de 2010

Amnesia Presents: Laurent Garnier en concierto.


Amnesia Presents para el público más especialista y sibarita unos de los conciertos más innovadores y distintos que un músico ha creado mezclando música electrónica con toda una orquesta sinfónica en vivo, armonía distorsionada y en base a distintas frecuencias. Este viernes 16 de Julio para quién tenga ganas de disfrutar de algo distinto llega a partir de las 24h Laurent Garnier para darnos a conocer su espectáculo a toda Ibiza.



Como hablaba en su crónica nuestra goera:

Este francés desde finales de los 80 empezó a desenvolverse por el mundo de los vinilos siendo capaz de mezclar desde el clásico deep house con lo más rebelde y acido del Detroit techno hasta grandes temazos de jazz y disco. Uno de los primeros en mezclar house americano en Reino Unido.
Laurent Garnier habiendo pinchado en las mejores cabinas del todo el mundo, vió realizado, con el release de “Unreasonable Behaviour” en 2000, su álbum más personal y con mayor número de adeptos, seguro que ha todo el mundo le sonará el famoso track de “the man with the red face”.

Llega a Amnesia para darnos a conocer su nuevo directo “tales of a kleptomanic” una investigación en nuevos y arrolladores sonidos a conjunto con una orquesta en vivo que te hace vibrar por los aires. Garnier, uno de los dj´s más conocidos del panorama musical, que con su carisma y sus continuas proezas musicales ha seducido el mundo.
Si estas en la isla no te lo puedes perder.