miércoles, 28 de julio de 2010

Concurso de talentos Puro Cuatro@AMNESIA.

Con motivo del 20º aniversario de la discoteca Amnesia Ibiza. Puro Cuatro lanza un concurso para buscar al dj que pinchará en la fiesta de cierre de la mítica discoteca.





Puro cuatro apuesta por los nuevos talentos de la música, así lo ha demostrado con su reconocido “Concurso de Talentos Puro Cuatro”, del que el pasado 1 de abril, se puso en marcha la segunda edición, cosechando un éxito aún mayor que el de la primera edición, con más de 1700 bandas inscritas y aumentando la calidad de los videos recibidos, con respecto a la primera edición.

Continuando con esta filosofía de la apuesta por los jóvenes talentos y el compromiso con los usuarios de abarcar y dar cabida a todos los estilos musicales. Puro Cuatro se ha aliado con la mítica discoteca, Amnesia Ibiza, para lanzar el concurso “DJ Puro Cuatro”. Cuyo objetivo será encontrar al dj que pinchará en la fiesta del cierre de la discoteca el próximo 2 de octubre en Ibiza.

Amnesia celebra este año su 20ª aniversario. Sin duda, es uno de los clubs más famosos y prestigiosos. Por ello, ha recibido durante 3 años consecutivos el galardón que la acredita como “mejor club del mundo”. Pero Amnesia, no es solo una discoteca, ha conseguido extender su marca por todo el mundo a través de revistas, discos, ropa… y próximamente va a abrir franquicias en cuatro localizaciones claves, manteniendo el espíritu de la discoteca original de Ibiza.

El plazo de inscripción para los participantes será del 16 de julio hasta el 31 de agosto. El dj ganador tendrá como premios: pinchar durante 45 minutos en la fiesta de cierre de Amnesia el día 2 de octubre, aparecerá en todas las comunicaciones que se hagan de la fiesta junto con los nombres de los dj´s cabezas de cartel y además, las sesiones de los 10 finalistas serán radiadas en Amnesia Radio durante el mes de septiembre.

Las categorías de músicas aceptadas en el concurso son: house, tech – house, techno y minimal – electro. Los particpantes deberán enviar su sesión de 60 minutos a http://soundcloud.com/amnesia-ibiza/dropbox indicando nombre completo, mail y teléfono de contacto. Puedes encontrar el enlace directo en la web de amnesia www.amnesia.es.

Una vez cerrada la fase de inscripción el 31 de agosto, el equipo de especialistas de Amnesia Ibiza decidirá cuál de los participantes se alza con el premio. El ganador será anunciado en 15 de septiembre a través de cuatro.com/purocuatro y amnesia.es


Para más información:
http://www.cuatro.com/purocuatro/concurso#
y