viernes, 9 de julio de 2010

HANAMI: exposición en el Hotel Pacha.


Nos han convocado para una retransmisión muy especial esta tarde de 21 a 23. Una unión de los sentidos, vista y oído, una exposición fotográfica junto a la música de la isla, perfecto para una magnífica tarde de viernes y comenzar de nuevo el fin de semana con buen pie, es la que se nos ha planteado para este 9 de Julio en el Hotel Pacha de Ibiza.


Para conseguir esta simbiosis Jordi Gómez apunta hacia el estilo japonés y dota a esta exposición con el nombre de Hanami:



tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a contemplar los cerezos en flor a los parques y jardines.


Jordi Gómez es el actual fotógrafo jefe de Pacha Magazine, gracias a sus innumerables viajes por el mundo desde una temprana edad, ha conferido una visión de la vida que plasma a través de su fotografía gracias a su sensibilidad y devoción por este arte.

Pasando del paisajismo a la moda, Jordi es capaz de desarrollar su creatividad en cualquier tipo de ámbito (interiores, arquitectura, retrato, publicidad aunque es la moda y el “Glamour ” lo que más le seduce). Próxima exposición el 24 de julio en la Galería de arte moderno Miguel Young, Ibiza.


La parte musical la han dejado en manos del residente de Ushuaia Raul Dei, el brasileño Ice y el residente del Hotel Pacha, Joan Ribas, creando esa fusión para gusto de todos sus invitados.


Un evento cultural que retransmitiremos para todos vosotros en la 95.2 Ibiza Sonica y para quién no esté en la isla desde www.ibizasonica.com.