viernes, 2 de julio de 2010

Tarde de estrellas en la radio.


Antes de comenzar el fin de semana y para llevarnos un buen sabor de oídos para todos aquellos que escuchen Sonica, esta tarde y como primer viernes de julio, en pleno ecuador del verano, tenemos el line up preparado para cargarnos las pilas. Con la llegada de un sinfín de artistas a la isla, el pasado miércoles haciendo una de nuestras retransmisiones semanales en Sands conocimos personalmente a Solomun al cual le dimos la idea de realizar uno de sus sets en la radio y aceptó sin dudarlo. Días más tarde tuvimos la oportunidad de escuchar abrir la terraza del Space por primera vez a Matthew Dekay, nos pusimos en contacto y más que encantado, él mismo, nos propuso venir a la radio a realizar una de sus sesiones.

Solomun y su sello propio, Dynamic ha supuesto una gran infl

uencia para la tendencia Europea de la música house en este sector otorgando un giro moderno y muy atractivo para todo aquel que entiende.

La carrera de Solomun ha ido desarrollándose gracias a los grandes tours y sus conocidas sesiones por todos los clubs más alternativos de Europa y los sellos clave del momento: Freerange, Get Physical, Buzzin Fly, Mobilee, Phil E, Dessous Compost. Además de todo esto Solumun, desarrolla paralelamente el papel de promotor, radio host y propietario de un club EGO CLUB en Hamburgo, con los que ha creado una irrefutable carrera y ha demostrado una ineludible pasion y dedicacion por todo aquello que hace.No os perdais esta sesión de 17.00 a 18.00

Matthew Dekay sinónimo de calidad y garantía certificada, además de ser una encantadora persona es una de las nuevas promesas de la isla. Nos sorprendió gratamente con la sesión de apertura que realizó el miércoles pasado para el Space, que dejó el ambiente más que predispuesto para una noche de esas que no tienen fin.

De 19.00 a 20.00, el holandés de nacimiento, comenzó su carrera por los locales más undergrounds de Haarlem Holanda, hasta ir creciendo poco a poco y desarrollar compilaciones para Essential Mix con BBC o Trousy. Trasladó su creatividad e imaginación a New York trabajando junto a la high class de este sector y aumentando su curriculum por momentos. Actualmente afincado en Berlín de donde recibe toda su insipiración y realiza sus más características actuaciones, expandiendo su flow y groove a todas sus futuras producciones y su nuevo live que lleva preparando más de un año.

Para todos vosotros y desde Ibiza Sonica esperamos que disfruteis de la mejor música que esta isla y nosotros os podemos ofrecer.