miércoles, 21 de julio de 2010

Icono Oliveira: La Troya Asesina.



Este 21 de Julio en Amnesia como cada miercoles, retransmisión en directo de una de las fiestas más antiguas y excéntricas de la isla, La Troya.
Chicos muy sexis , chicas atrevidas y sensuales, trajes excéntricos colores rojo fuego, plumas, encajes y medias de red, son algunas de las cosas que forman parte de la vestimenta artística de las bailarinas de La Troya en la noche de Ibiza. Maquillajes llamativos y artísticos son los
elegidos por las bailarinas a la hora de salir al escenario de las calles de Ibiza.

El padre de La Troya es Brasilio de Oliveira, un icono en Ibiza y en el resto del mundo por las fiestas que realizó en el Ku- Ibiza. En cada Troya, Brasilio aportaba felicidad ilusón, magia y transgresión a las más de 7000 personas que cada miércoles llegaban a su fiesta. Marcó un estilo con su colorida e inesperada decoración y salvaje temática, rememorando así su país natal o simplemente para disfrutar de una fiesta única que a lolargo de 30 decadas ha ido evolucionando, cambiando de localización, de fantasía pero siempre siendo un icono para toda la isla bonita, Ibiza.

Escúchalo a partir de las 23h a través de Radio Amnesia o si estás en la isla en la 95.2.

También podrás escucharlo a través de internet en www.ibizasonica.com