martes, 20 de julio de 2010

Streaming con Carl Cox.


Antes de su como siempre, apoteósica aparición, cada martes con su fiesta , Carl Cox no puede fallar a su cita y se acerca a nuestro estudio Sonico por primera vez en este verano para realizar una sesión en el más riguroso directo que retransmitiremos con vídeo en directo desde nuestra página en facebook, este martes 20 de julio a partir de las 20h.

Como cada verano Carl Cox se renueva y llega para mostrarnos una vez más aquello que es capaz de hacer, con una sesión que sabemos realiza con mucho cariño, tanto para todos aquellos que lo estén escuchando vía radiofónica, Internet en cualquier lugar del mundo o como para todos los que estamos aquí escuchándole.



Ha sido embajador de la música desde que llevaba pantalones cortos. DJ profesional desde que era un chaval, veterano del acid house y un campeón del techno. Carl Cox es único pinchando discos, destrozando temas, expandiendo su amor, celebrando la vida y la música. Su aprecio por la música es hasta contagioso.



Da todo lo que tiene a su público, en cualquier momento y cualquier hora, en la inconfundible terraza del Space o en su casa preparando una barbacoa, hace y deshace a su parecer, produce, pincha, promueve, escribe, presenta, manage incluso enseña gracias a todos los años de experiencia, exigencia y esfuerzo hacen de Carl Cox uno de los mejores y más esperados dj´s del mundo según la DjMag desde 1995.






Esta tarde para todos vosotros en streaming desde nuestra página de Facebook de Ibiza Sonica podréis tener ante vuestros ojos una sesión con Carl Cox a partir de las 20h. A través de las ondas en la 95.2 si estás en Ibiza y si no,en cualquier parte del mundo escúchalo en:

http://www.ibizasonica.com/
Y lo podrás ver en: