lunes, 10 de mayo de 2010

GOA 16 mayo - 24 hour party @ Berlín y Madrid


El tercer fin de semana de Mayo, Goa se hace una maratoniana jornada de casi 24hs de fiesta en donde se unirán Berlin y Madrid en una calurosa bienvenida al verano.

24 horas Goa??

Si pensáis que eso de 24 hour party people solamente pasa en las películas, Goa Electronic Parties está aqui para demostrar que se puede hacer, viajando miles de kilómetros durante una maratoniana jornada de fiesta. Y cómo es posible eso?

Step 1: Berlin


Goa viaja el próximo sábado 15 de Mayo al Arena Club de Berlín, lugar en el que tendrá su puesta de largo en la capital europea electrónica por excelencia. Alli podrás disfrutar de un Kiss from Madrid y de nuestros representantes más espléndidos: Marcos Indub, Baughman y Gerardo Niva, además de unos sospechosos habituales de Goa Electronic Parties, el duo que ha llevado la msica House a cotas insospechadas, los germanos  e. Y para la segunda sala del Arena Club, nos unimos a la celebración del cumpleaños del capo de Moodmusic, Sasse, acompañado por la plana mayor del sello (el prestigitador Ewan Pearson, Johnjon y Dave DK).

Eso es solamente la primera parte del fin de semana más intenso y maratonianamente fiestero del año Justo al volver de Berlín

Step 2: Madrid

Un nuevo encuentro Goa con Eurovisión de fondo y con la presencia de lo mejorcito del continente europeo. La celebración eurovisiva tendrá µnos invitados de lujo y lujuria empezando por la Main Room, donde lo mejor de aquí (Gerardo Niva y Alvaro Cabana) se mezclará con tres artistas Thomas Muller, Ellen Allien y Kiki, que llevan años marcando el ritmo de uno de los sellos discográficos invitados este mes, BPitch Control. La representación del sello berlinés no se quedará ahí pues en el Upper Floor habrá lleno al quince de la crew BPitch con Mr.Statik, We Love, Chaim, Zander VT y Sascha Fnke. Y en el Crystal Club, uno de los labels que más se está ganando la confianza de los sibaritas musicales, Running Back, que vendrá con nada más y nada menos que Radio Slave, Gerd Janson y Tensnake como embajadores musicales. Haciéndoles de cicerone, el madrileño muy groovy Isaí¡³.

Así que ya sabéis, el 15 y 16 de Mayo tocan 24 horas de muy buena msica electrónica en dos de las ciudades más trendy de la vieja Europa.

Berlín & Goa Electronic Parties ber alles!

Ibiza Sonica Broadcast estará el domingo en Madrid en directo. Podeís escucharlo en www.ibizasonica.com o www.goaclub.es Horarios de retransmisión: Crystal Club: 14:00 – 17:00 Isaias 17:00 – 18:00 TeenSnake (live) 18:00 – 19:00 Gerd Janson Main room: 19:30 – 21:30 Gerardo Niva 21:30 – 22:30 Kiki Live 22:30 – 01:00 Ellen Alien Locutores: Karlos Sense y Clara da costa.

ATENTO A IBIZA SONICA RADIO PORQUE ENTRE EL JUEVES 13 Y EL VIERNES 14 REGALAREMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA BERLIN Y OTRAS 10 PARA MADRID!!