jueves, 20 de mayo de 2010

Amarant Opening 22 May from 21.00 h - Live Broadcast



La perfección no existe pero hay veces que se roza y este es el caso de Amarant Beah house & Restaurant.

Situado en un lugar privilegiado y escondido, de esos que nos gustan. Rodeado de naturaleza, con unas vistas impresionantes a Es Vedrá y encima de una de esas calitas ibicencas solitarias incluso en pleno mes de agosto, Cala Codolar. Casi que nos da pena decir cómo se llega hasta allí porque lo maravilloso de este lugar es que es un rincón virgen de los que ya quedan muy pocos…



Un deleite para la vista y para el gusto. La cocina, estilo mediterráneo, también es espectacular. Amarant tiene una de esas cartas en las que no sabes qué pedir porque apetece todo. Nosotros probamos los Ibéricos, los espárragos trigueros con una salsita especial creada por el chef, calamar relleno de mejillones con rissotto, carre de cordero. Todo aderezado con un buen vino de entre los muchos que figuran en su amplia carta. Y a los postres pasamos a la zona chill out para saborear un combinado que puso la guinda en esta degustación que aún recordamos y se nos hace la boca agua.


El chill out es otro espectáculo para los sentidos. A partir del atardecer se incluyen desde montajes multimedia, proyecciones, malabaristas, guego, agua y actuaciones en directo y sesiones de Dj,s.



Y a todo esto sólo le faltaba la posibilidad de tomar unas copas tranquilamente sin tener que preocuparse de la vuelta conduciendo. Amarant nos ofrece un servicio de Shuttle que te lleva a tu casa y al día siguiente te va a buscar y te lleva de regreso a por tu coche. Un servicio totalmente gratuito. O si lo prefieres puedes dejar el coche directamente y te pasan a buscar. Un shuttle de lujo con nevera y todo para que vayas abriendo boca por el camino.
También ofrece servicio de restaurante a embarcaciones en el propio barco con servicio de Zodiac, o bien van a buscarte al barco y te llevan al restaurante.

¿A que roza la perfección?

Allí estamos deseando volver el próximo sábado 22 de Mayo para celebrar el Opening con un programa en directo de 21.00 a 23.00
Estaremos pinchando los Dj,s de Sonica Karlos Sense, Igor Marijuan y Cris 44 y además contaremos con la actuación de la banda P. Brothers. Un colectivo de electrónica en directo integrado por los musicos y productores Patrick Petruchelli y Paco Escudero. Sus shows combinan instrumentos acústicos y eléctricos (trompeta,piano,teclados,bajo,guitarra,voces) con controladores, samplers y ordenadores manipulados en directo. Tracks originales y mixes de jazz van desde el chill, hasta el up tempo,deep house,break beat y electrònica dance floor. No tienen desperdicio. Os lo aseguramos.



Estáis todos invitados.

Ctra. San José a Cala Comte - Entrada Club delfín a 400m. de Cala Comte.
Tel 971 806 449

Abierto todos los días.
Desayunos - de 9 a 12 pm
Restaurante - de 12 a 00
Chill out - de 19 a 1.30

www.restauranteamarant.com

coordenadas marítimas 30 57´5´´N - 1 13´44´´- Servicio de zodiac