miércoles, 26 de mayo de 2010

CRONICA IMS 2010 - II PARTE -



Disfrutando de la sesión de Tom Middleton. Tom Middleton tiene el parangón de esos expertos Djs y productores británicos y ha estado involucrado en un montón de proyectos importantes. Un lujazo para esta tarde del primer día de IMS.



Hemos podido entrevistar a Jason Bentley. El trabaja en radio y en bandas sonoras de películas. Ahora está trabajando nada menos que con Disney para la peli Tron. Su opinión es que la indusria sube y sube. La aptitud de la mayoría de todos los asitentes a este IMS.

También hemos hablado con Paco Medina, secretario para la presidencia del Consell Insular, sobre Ibiza Music Cluster. Un hombre muy ocupado que está pasando aquí todo el día, lo que indica la importancia de este encuentro para hacer acuerdos e integraciones para el Ibiza Music Cluster. Nos ha avanzado el contenido de la presentación que tendrá lugar mañana jueves a las 19.00 h aquí en el IMS, el Ibiza Music Welcome. En este acto se presentará oficialmente a los socios y a todos los asistentes la nueva imagen gráfica así como la web. Hemos podido ver un poco de ésta y promete... Paco Medina nos contagia su entusiasmo a la hora de definir el Cluster y sus finalidades. Una asociación a la que todos los que puedan estar interesados están invitados a participar. Un punto de encuentro que sin duda favorecerá el desarrollo tecnológico de las empresas miembros, potenciando el mercado, promoviendo alianzas y contribuyendo al interés general con lapromoción de la cultura.


Paco Medina se sorprende gratamente de la cantidad de gente local e internacional dedicada a este sector y nos invita a pasarnos por el Stand de EL PROYECTO, como él llama al Ibiza Music Cluster. Una convocatoria que debe durar no sólo 3 días sino todo el año.

Una primicia para Ibiza Sonica: Todos los que han dicho sí como miembros del cluster han entrado!! La idea es sumar no desestimar y la convocatoria, por supuesto, sigue abierta a participar.

Y mientras, continúa pinchando Tom, este experto en covers que tuvimos la grata experiencia de tener en nuestros estudios. Una maravilla de banda sonora en este Ibiza Grand Hotel.

Con él termina este día.



Mañana más.

Seguimos informando en la tercera parte.

Escúchanos en directo en

www.ibizasonica.com