jueves, 30 de septiembre de 2010

Fin de semana ESPECIAL IBIZA CIERRES en Ibiza Sonica

Ibiza Sonica presenta un fin de semana de cierres cargado de sesiones interesantes. Además os ofreceremos la segunda edición del Ibiza Sonica Radio festival y a partir del miércoles 6 de Octubre empieza la programación de invierno con incorporación de nuevos programas.

Este es el plan. Síguelo en el 95.2 si estás en Ibiza o Formentera y en www.ibizasonica.com si estás en cualquier otra parte del mundo.

Pasaremos la tarde del Sabado 2 de Octubre en la playa. Es el cierre de Wax Da Beach y los Nightmares on Wax invitarán a toda su crew para un fin de verano auténtico desde Sands en Playa dem Bossa, Ibiza. Con Dj E.A.S.E. & Emma B

A partir de la media noche retransmitiremos el cierre de Amnesia. El club que este año soplaba 20 velas de aniversario y que celebra una excelente temporada 2010 con llenos cada noche. Amnesia propone para su cierre sesiones de los Matinee All Stars, Marco Carola, Richie Hawtin, Loco Dice y los residentes del club. Ibiza Sonica en colaboración con Radio Amnesia os lo contará en directo hasta las 4 de la mañana con Jordi Villalta, Karlos Sense, Igor Marijuan, Tony Legend y Q de Rihno.

Al término de esta emisión empieza la Segunda Edición del Ibiza Sonica Radio Festival. 72 horas con las mejores sesiones de la temporada.


El Miercoles cambiamos el chip con la programación de invierno que incluye nuevos programas como: Moon harbour, Drumpoet Commuity, Drumcode by Adam Beyer, Music For Dreams, Rawcutz, Alma Music, Undercool entre otros.

Horarios:

Sabado 2 Octubre:

16:00 – 21:00: Wax da Beach closing party @ Sands: Nightmares on Wax

14:00 – 4:00 Amnesia Closing Party

Domingo 3 Octubre:

4:00 – 4:00 (Martes) Ibiza Sonica Radio festival.

www.ibizasonica.com