viernes, 17 de septiembre de 2010

EN IBIZA SONICA MADRID NOS PUEDE - LIVE BROADCAST GOA 19 SEP


Por tercera temporada consecutiva Ibiza Sonica vuelve a retrasnmitir la fiesta GOA ELECTRONIC PARTIES que se celebra 1 domingo al mes en la madrileña discoteca Fabrik. Y es que esta fiesta nos puede. Nos puede su ambiente, su cartel, su localización, su escenografía. Nos puede ese Madrid canalla y bandido donde la palabra glamour todavía tiene sentido.

No hay muchas ocasiones de retransmitir un festival como este y estamos ansiosos y encantados de volver este domingo a reencontrarnos con todos los amigos de GOA

MADRIZ ME PUEDE VII, así se llama la primera fiesta de la temporada después de un verano de merecido descanso. Un festival con mucha solera ya que es su 7ª edición. Un sentido homenaje al Madrid más bandido, al Madrid en el que Ava Gardner venía a ligarse a chulazos ibéricos y Manolete cortaba más orejas fuera de las plazas que dentro de ellas, cuando por la Gran Vía madrileña te podías encontrarte a Salvador Dalí, Orson Welles o Frank Sinatra disfrutando de unos whisky coolers en el mítico Museo Chicote en una urbe que, por aquel entonces, en plena autarquía política, moral y religiosa, era de lo más exótico y bizarro de visitar por las starlettes más deslumbrantes del blanco y negro.

Unos cuantos años después de aquella dorada e inolvidable época, Madrid sigue siendo una de las capitales sinvergonzonas por excelencia del mundo –cosa que nos encanta-, como se podrá comprobar en la nueva edición del festival Madriz me puede, que, como siempre, contará con la presencia de los mejores artistas electrónicos madrileños, que son unos cuantos.

En la Main Room contaremos con Pilas a los platos, el siempre impresionante directo de Damián Schwartz, el duelo Gerardo Niva & Álex Guerra y el dj set de uno de nuestros ilustres, Dr.Smoke. Que, para el que no lo sepa, es el gran Óscar Mulero. Y la cosa no se queda ahí (¡claro que no!), en el Crystal Club tendremos a Tito, Sandro Bianchi, Señor Lobo y Álvaro Cabana pinchando lo mejorcito de su maleta, y a dos de los dúos más chachipilonguis de toda la capital del país campeón del mundo de fútbol: Play the Game y Wagon Cookin’. Tremendo cartel, mozas y mozos. Y en el Upper Floor, auténtica canela en rama con los dark beats de Pervert, los chorretones de burbujeante acid house de District 909 (HD Substance y Tim Baker, casi ná), la elegancia sonora de Redsonja aka Pelacha, los funky beats de las guapérrimas Dali & Dynamite, y la sapiencia sonora de un clásico capitalino, el señor Miguel Mendoza.

Horarios de retransmisión Ibiza Sonica Broadcast:

Crystal Club

13:00 Tito
15:00 Sandro Bianchi

Main Room

16:00 Pilas
18:00 Damian Schwartz (live)
19:30 Gerardo Niva & Alex Guerra

Escúchalo en www.ibizasonica.com o en www.goaclub.es