jueves, 9 de septiembre de 2010

Carl Cox en directo desde Sands [VIDEO STREAMING]


IBIZA SONICA retransmite hoy 9 de septiembre en directo; audio y video; la sesión de CARL COX desde SANDS Beach club. Playa de´n Bossa, Ibiza.

Es el segundo año consecutivo que Carl Cox ofrece esta sesión personal y exclusiva dedicada al sonido Funk, Soul & Disco. El año pasado alcanzamos cotas de audiencia altísimas en la retransmisión y pudimos contar anécdotas muy curiosas como el hecho de que algunos pubs de Candem Town (Londres) sintonizaran en directo para toda la calle, poniendo a la gente a bailar.

La retransmisión en audio de la sesión de Carl Cox será de 16:00 a 19:00 y de 20:00 a 22:00 y la música irá acompañada de los comentarios de Igor Marijuan, Andy Wilson, Emma B y Tony Legend. Se podrá seguir el audio en directo a través de la radio en Ibiza 95.2 fm, en http://www.ibizasonica.com/, en iTunes Radio y la sesión en VIDEO streaming será de 17:00 a 20:00 en el Facebook de Ibiza Sonica y el de Carl Cox.



IBIZA SONICA ofreció ayer una reciente entrevista de Andy Wilson en la que, además de hablar de sus próximos proyectos -como la edición de su nuevo disco en Marzo de 2011-, Carl nos mete en ganas de fiesta bajo el sol: será un recorrido por la música que él mismo ha escuchado, disfrutado, bailado, la que lleva en su iPod … desde James Brown y Wilson Picket hasta hoy, por sus 30 años de carrera, por su colección privada. De lujo.


Desde las tres de la tarde y hasta bien escondido el sol

DJ profesional desde los quince años de edad, veterano del acid house y un campeón del techno, primer “number one DJ in the World” en la revista DJ Magazine's Top 100… Carl Cox celebra 9 años en Ibiza con una sesión muy personal. Considerado uno de los fundadores del sonido rave, ya en el Londres de 1988 (“The Summer of Love) “revolucionó” la mitificada Sunrise Rave al utilizar por primera vez 3 platos y enloquecer con ellos a los 15000 chavales que acudieron. Como él mismo cuenta en su autobiografía, desde ese momento su teléfono no ha dejado de llamar para contratar a 'The 3 Deck Wizard'.


LA REVOLUCIÓN CONTINÚA…. Para bailar sin parar sigue la sesión de Carl Cox en video desde nuestro blog desde las 17:00h a las 22:00h:



Watch live streaming video from ibizasonica at livestream.com


Carl Cox, Sands Beach Club, Ibiza, 10 de Septiembre de 2009
Foto: Ana Lui