martes, 28 de septiembre de 2010

Sigue en diecto los DJ AWARDS 2010 - Hoy en Ibiza Sonica Radio de 20h a 22h


DJ DES PAUL presentará por tercera vez consecutiva la ceremonia de los DJ Awards.

Des Paul, DJ de la fiesta Hed Kandi, es conocido por su programa `Dance Anthems` en la famosa Radio Capital 95.8FM de Londres. Lleva más de 15 años trabajando en la radio y su fama en la escena de la música dance se remonta a los días en que se podía bailar en la terraza de Café Mambo. Ha estado involucrado en la industria musical durante mas de 15 años y ha ganado diferentes premios como presentador. Ha trabajado también para MTV Networks UK.

Durante la ceremonia habrá dos actuaciones en directo de dos interpretes conocidas en la industria de la música dance, Nalaya y Ida Corr

Nalaya en su formación tuvo el mismo maestro que ha guiado la carrera de Ricky Martin.

En el verano del 2007 fue contratada por la discoteca Amnesia Ibiza para cantar en directo y de ahí a hacer los World Tour con el Matinée Group. Dos años después pasó a ser la vocalista principal de la fiesta Supermartxé en el Privilege Ibiza, cantando todos los viernes del verano ante 15.000 personas.

Nalaya ha pisado escenarios de Londres, Amsterdam, Moscú, El Cairo, Roma, Brasil … y por supuesto en toda España. Tambien fue nominada como MEJOR AP en los Deejaymag 09

Ida Corr, cantante danesa, compositora y productora de música dance. Ida alcanzó la fama en su país natal, Dinamarca, en 2005 con el lanzamiento de su álbum debut StreetDiva y en 2006 con otro álbum Robosoul. Después de crear un tema especial con el Dj Fedde Le Grand como parte de la serie de conciertos de música internacional del LIVE EARTH. A partir de ahí su popularidad empezó a propagarse fuera de su tierra natal.

En Enero de 2009 Ida recibió del European Border Breakers Awards en Groningen un premio por ser la interprete danesa que vendió el mayor numero de discos en Europa.

Los Dj Awards han establecido una colaboración con el Ibiza Music Cluster, el cual es una asociación de la industria musical de reciente creación promovida por el gobierno local. Como consecuencia de esto se han creado los Ibiza Music Awards que en esta ocasión se presentarán con los premios de Outstanding Achievement, Media y el Ibiza Resident Dj de los cuales se le hará entrega en la gala de los dj Awards.

Radio Ibiza Sonica 95.2 FM transmitirá el cocktail de prensa en el Hotel Ocean Drive donde se harán entrevistas exclusivas a algunos de los nominados, desde las 20.00 a las 22.00. El público también podrá seguir la transmisión en: