jueves, 2 de septiembre de 2010

Ibiza Sonica Vol. II segundo entre los TOP 5 más vendidos

Ibiza Sonica Vol. II segundo entre los TOP 5 más vendidos de este verano en Ibiza.

En contraposición a otros lugares del mundo, donde los discos más vendidos son los trabajos de los reyes de las radiofórmulas (Lady Gaga o Shakira por ejemplo) en Ibiza tenemos gustos musicales que van mucho más allá de lo comercial y eso lo demuestra información que nos da el Diario de Ibiza del 31 de Agosto a través de un reportaje donde las tiendas de discos hacen balance de los CD,s más vendidos del verano.

En la avenida de España, dentro del establecimiento Delta Discos, la dependienta señala el CD de Ibiza Sonica Vol. II como el más vendido durante los meses estivales. "La gente busca ahora este tipo de música, a partir de septiembre la salida de trabajos en castellano que se están promocionando ahora, cambia un poco la tendencia"


EL "TOP" 5


- 1 Blanco y Negro Hits.
El clásico recopilatorio veraniego de música de discoteca en el que participan Bob Sinclair y Robert Ramirez, entre otros.


- 2 Ibiza Sonica Vol II Mixed by Igor Marijuán.
La segunda edición, mezclada por el director de la emisora Igor Marijuán, cuenta con temas de Roberto Rodriguez, Charles Webster o Christian Fischer. "Un CD que ha tenido una gran acogida", según palabras textuales del Diario de Ibiza.



- 3 F***k me, I'm famous.
El francés David Guetta además de triunfar en las cabinas también lo hace en las tiendas de discos.

- 4 Un día es un día.
El último disco de estudio de Estatuas de Sal.

- 5 Iconos.
Marc Anthony se cuela en la lista de los más adquiridos explotando en filón de los amantes de la música latina que habitan en las Pitiusas.

El Cd de Ibiza Sonica lo podéis escuchar y adquirir en www.ibizasonica.com/sonicashop

Gracias a todos los amantes de la buena música por estar ahí.



www.ibizasonica.com