miércoles, 1 de septiembre de 2010

Faithless Live in Concert: Privilege, sábado 4 de Septiembre

Ibiza Sonica sortea dos entradas VIP entre sus oyentes.

El concurso se realizará el Viernes a las 12:00.


Trip-hop, house, dance, electrónica, se fusionan de nuevo en el recién publicado “The Dance”, el último álbum de Faithless, que los británicos presentarán con el grupo al completo en Privilege.




Los autores de “Insomnia”, himno estandarte de la música electronica, “Not Going Home” o “God is a Dj” comenzaron su carrera en conjunto en 1994: Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo.


Maxi Jazz es el vocalista, rapeando y elevando la música ambiental y eufórica a un nivel espiritual y sociopolítico en muchas de sus letras. Sister Bliss, una de las mejores DJ femeninas en el mundo, con un maravilloso talento con el piano, violín, saxo y bajo, es quien construye la mayor parte de la música mientras Rollo encabeza y produce el estilo único de la banda. En algunas de sus canciones Pauline Taylor es la encargada de la voz femenina, y en todos los albumes podemos encontrar algún invitado especial.


Para adquirir “The Dance” hay que recurrir a internet y además en formato digital, ya que sólo se vende el CD físico en una cadena de tiendas en el Reino Unido.

http://www.faithless.co.uk/

Las entradas se pueden adquirir el los puntos de venta usuales de Privilege. Sólo 20€ para residentes. www.privilegeibiza.com.

Además, hay un sorteo entradas con consumición y pase a la terraza VIP en http://www.blog.privilegeibiza.com/


. Apertura de puertas: 0:00h

. Concierto: 1:30- 3:00

. DJs desde apertura / hasta el final de la noche:

  • PABLO CAHN
  • MICHAEL JAMES
  • YAYA

Escenografía: 
THE MINX FX
 por 
GIULIA REINA