jueves, 7 de octubre de 2010

Ya está en la calle la revista Deejay de Octubre



Luciano, el Vagabundo que ha conquistado Pacha Ibiza este verano, ocupa la portada de la revista Deejay de Octubre. Una revista que ha tenido un profundo lavado de cara, desde la actualización del logo, el ajuste de tamaño y el rediseño de las páginas de redacción hasta el cambio de enfoque del contenido, más directo y atractivo, que da como resultado una revista completamente nueva que no pierde la esencia que ha tenido en sus trece años de vida.


Entre las entrevistas podrás encontrar a los Matinée All Stars, al nuevo fichaje de Defected John Jacobsen o a Kiko Navarro presentando su nuevo álbum OCHO entre otros. En el apartado de reportajes descubrirás los entresijos de la sala con más personalidad de Pacha Ibiza, la Funky Room, las conclusiones de una excepcional temporada ibicenca y un diario del periplo americano de una de las revelaciones de la temporada Coyu. Como novedad, Deejay presenta dos nuevas secciones técnicas con los prestigiosos productores UNER y Deep Josh como autores.


Todo esto y las secciones habituales lo puedes encontrar ya en los puntos de venta habituales y en formato PDF en www.deejay.es

Para más info:

www.deejay.es

www.facebook.com/deejaymagazine

www.twitter.com/revistadeejay

www.ibizasonica.com