viernes, 27 de noviembre de 2009

Un Cocoon de Vertigo


Dicen que si las segundas partes nunca fueron buenas, las terceras son mucho mejor!!!Llega a Madrid la 3ªedicion de el esperado Cocoon.Abrir bien las orejas y enteraros porque desde luego esto es lo que se puede llamar un COCOONAZO!

Vértigo junta a más de 20 Dj´s de renombre y nos los pone en bandeja a todo aquel que este dispuesto a escuchar! Guy Gerbert, Andre Galluzi, Cassy son solo unos de los pocos nombres que actúan éste 5 de diciembre en el Cocoon que se realiza en la sala Fabrik de Madrid a partir de las 22:30 h hasta las 7:00 del domingo

Después de tres años sin actuar en España podremos por fin, escuchar pinchar a Villalobos(Perlon, Playhouse entre otras) y dejarnos llevar por esa música que solo él sabe crear, eso sí, mínimo 10 min.! A los platos también veremos a Miss Vulcano demostrando a todos porque una uruguaya como ella es residente en el conocido dc10 (Circo Loco). El chileno Luciano(Cadenza) llega tras todo un verano sin dejar de sonar en el garito de moda de Ibiza, Ushuaia. Seguro que nos sorprende con unos cuantos temas de su nuevo y esperado disco Tribute to the Sound! Muchas ganas de ver el live con el que nos deleitará Robert Hood (M-Plant) o Roberto Barrios como lo llaman por aquí.

Cuatro zonas preparadas para los más disfrutones al gusto de cada uno. El escenario Main Room por el que pasarán Ricardo Villalobos o Luciano, la carpa Satélite ocupada en esta edición por Tania Vulcano, Robert Hood live! y Alex Under o Tadeo, junto con el escenario Cocoon Tenth con algunas actuaciones muy esperadas como Guy Gerber o Frank Lorber. Se completa con la Rookie Tenth para los nuevos prodigios.

Y si pensabais que eso era todo, vais a atener que haceros participes vosotros mismos de estas 8 horas de MUSICON que va a sonar en la fabrik. Recomendamos la asistencia porque pocas veces se junta en España todo ese vodevil!

Main Room:
· Villalobos
· Luciano
· Cassy
· Karretero

Cocoon Tenth:
· Guy Gerber LIVE!
· Andre Galluzi
· Frank Lorber
· Javy Union
· Gabriel D´or VS Bordoy

Satelite Net 28: Showcase
· Tania Vulcano
· Robert Hodd LIVE!
· Alex Under LIVE!
· Tadeo

Rookie Tenth:
· Alvaro Sanz vs. Simeon
· George Mullen
· Ivan Pradana & Mario D'Miguel
· Jdl vs. Miguel Galvez
· Bbnoise vs Curro Riera
· Jordan vs. Mousedeclap
· Ra.dark vs. Pedro Romero

Escribe. Lara Lopez