lunes, 30 de noviembre de 2009

Aniversario Selvático GOA!!







¿Nunca te han dicho que no te adentres en un bosque porque te puedes perder y nunca volver a salir?¿Os imagináis lo que puede ser estar en pleno corazón de la jungla, en lo mas profundo, allí donde solo se puede convivir, escuchar y sentir la vibración de la naturaleza y los animales? Pensar que solo en una jungla puedes encontrar esa sensación es totalmente una equivocación.


El puente de la constitución está lleno de sorpresas y la movida madrileña tiene muchas ganas de festejar. Amanece un domingo cualquiera y un mes ha pasado ya desde la última Goa pero estamos de cumpleaños. Se cumplen 15 años de ¨LA¨ fiesta (y lo digo con mayúsculas) porque Goa es la fiesta mensual más esperada de nuestra ciudad y para celebrar este 15 cumpleaños desde la sabana Africana, la jungla llega a Fabrik.


Partyanimal es la temática que nos proponen: manadas de animales, tribus de los lugares más recónditos, dj´s de lo mejorcito de cada casa, desde nacionales (aquellos que inauguraron la Fabrik, Gerardo Niva, a últimos fichajes como InDub) hasta los más internacionales (Loco Dice, Tiefschwarz, Aril Brikha y muchos más) haciéndonos bailar en esta Partyanimal.



Ahí va el cartelón:


En la upper floor llega el sello berlinés Tuning spork: Jay Haze o Fuckpony, Sierra Sam, Michal Ho al ritmo de funky house, acid disco, electronic dub y musica psicodélica es con lo que nos harán bailar en esta sala.

Sin olvidarnos de los que han pasado ya por esta fiesta, clásicos tales como Pete Herbert o las divertidas sesiones de Jazzanova, Mad Mats o Aril Brikha con una característica en común, las remezclas de jazz, latin jazz, soul y groove todos juntos al unísono en nuestra Crystal Club.

Por último y no menos importante nuestra Main Room: InDub, Tiefschwarz, Gerardo Niva y el live de Loco Dice(bueno,bueno,bueno….!)


Ibiza Sónica retransmitiendo en riguroso directo como cada mes junto a todo su equipo de Madrid y como regalo de aniversario para que todos aquellos que no pueden estar en esta Partyanimal, Ibiza Sonica a través de http://www.blogger.com/www.goaclub.es retransmitirá audio y video en directo.


Hacernos caso porque merecerá la pena. Os esperamos el domingo 6 de diciembre aquí desde las 14 hasta la 1 de la madrugada. Disfrazaros porque estamos de celebración!!


AHORA LO PODRÁS VER!!!


Descargaté el PDF Flyer:
http://goaclub.es/grafica/worxx/goadez09-15aniver-web/goatripticodez09.pdf.zip

+Info:
http://www.goaclub.es/goa-madrid/