sábado, 14 de noviembre de 2009

Ibiza Sonica Tour @ Antoni Roixes Exposition - Playa Azul - Tulúm - Mexico



Ibiza Sonica Tour @ Playa Azul - Domingo 15 de Noviembre a partir de las 14.00 hasta tarde.


Desde El Caribe y dispuestos a una sesión baleárica en la playa, Igor Marijuan, Cris44 y Xavier Fux amenizarán la exposición virtual del artista Antoni Roixes, en el espectacular entorno de Playa Azul en Tulúm.


Antoni Roixes nació en Manresa, Catalunya, el día 8 de marzo del año 1973. En el año 1995 después de 2 años pintando de forma anónima, hizo un año de estudio de bellas artes en la reconocida escuela Massana de Barcelona, a partir de este momento su pintura fue evolucionando de una forma totalmente autodidacta, pasando del surrealismo inicial exponiendo sus obras en Nueva York, impresionismo, surrealismo pop al tehcno-naif que hace actualmente. Sus grandes influencias artísticas vienen principalmente de artistas como Jean-Michel Basquiat, Salvador Dalí y Andy Warhol.

Desde hace algunos años sus creaciones tienen una gran relación con sus viajes, que son su otra gran pasión, por esto cuando hace sus obras le interesa especialmente la alma de estas, dejando para el proceso creativo la estética de las mismas. Según el, las obras se crean de dentro a fuera y pocas veces al contrario si lo que quieres decir es sincero.

La técnica que utiliza en sus obras en mixta, acrílicos, fotografías, colas, pasteles, papeles de pared o cualquier cosa que encuentre por la calle.
Su obra esta repartida por todo el mundo, Australia, Asia, Estados unidos, Europa así como en Sur América y Centro América.
Las obras de Antoni Roixes han aparecido en diferentes revistas y periódicos nacionales e internacionales.

Actualmente Antoni Roixes vive en México, en la localidad caribeña de Tulum, donde sigue creando.

http://roixes.blogspot.com