lunes, 16 de noviembre de 2009

06.12.2009 GOA Madrid "15 ANIVERSARIO"


Muchos dirán que es simplemente cuestión de suerte haber estado en el momento y lugar adecuado… pero lo que no se puede negar es que Goa es, si no una de las fiestas más importante de música electrónica de toda Europa, seguro que sí es la más divertida. "Goa ya no es lo que era", dicen algunos, y no les quitamos parte de razón. Goa no es lo que era porque comenzó siendo una fiesta que albergaba apenas 200 personas hace ya 15 años, más tarde a reunir 3.000 almas en la sala Universal, para pasar a celebrarse en Fabrik juntando prácticamente 10.000 personas en cada encuentro.

Ha evolucionado de pequeña fiesta underground para connaiseurs a celebración multitudinaria en toda regla, y la calidad de los encuentros Goa ha ido aumentando progresivamente fiesta a fiesta, como se demuestra en la evolución del cartel de artistas que cada mes pasan por alli, donde se mezcla lo emergente, lo mainstream con los artistas locales, que por supuesto, también merecen su reconocimiento.

Y para celebrar que llevamos 15 años siendo fieles a nuestra filosofia de "12 horas de música, diversión y armonía" hemos preparado como cabía esperar, un cartel de luxe, como el papel Smoking!! Apunten que la cosa viene cargadita, en la Main Room estarán nuestros residentes Gerardo Niva y Marcos inDub acompañados por los hermanos Tiefschwarz y el revientapistas Loco Dice; en el Crystal Club, tras el warm up de Jesús Gonsev, alfombra roja para recibir de nuevo a alguno de nuestros invitados más ilustres representados por Aril Brikha, Pete Herbert y el duelo Mad Mats vs Alex Barck, este último parte del mítico colectivo Jazzanova; y rematando el aniversario en el Upper Floor, el showcase del sello del hombre renacentista-electrónico por excelencia, Jay Haze y su label Tuningspork, que contará con Sierra Sam, Michal Ho y Hugo como fieles escuderos.

A bailar, que estamos de cumpleaños!!

Si no puedes acudir a esta gran evento escuchalo en http://www.goaclub.es/ o http://www.ibizasonica.com/




Fuente: GOA TEAM