lunes, 1 de marzo de 2010

Imagen Sónar 2010: un viaje fantástico de Barcelona a Galicia


Imagen Sónar 2010: un viaje fantástico de Barcelona a Galicia

Como cada año, la imágen se Sonar nos sorprende por su frescura y originalidad. Lejos de los tópicos que han servido tradicionalmente de tarjeta de presentación a la cultura electrónica, la imagen de Sónar apuesta por la sorpresa, la singularidad.


La imagen de Sónar 2010 se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje. La película se titula FINISTERRAE y estará estructurada en seis capítulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez alli, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.


Los Fantasmas hacen un recorrido a pie y a caballo por la geografía española, mostrando paisajes, mágicos bosques que oyen, el mundo donde habitan las meigas... pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos en http://2010.sonar.es/es/imatge-2010.php



En estos meses previos al festival se irán mostrando algunas etapas de tan particular road movie a través de www.sonar.es, Facebook (Sonar Festival Official Page) y Twitter (sonarfestival).