martes, 2 de marzo de 2010

Llegan las bolsas ecológicas sónicas a SonicaShop - Una bolsa que vale por mil

UNA BOLSA QUE VALE POR MIL - Sustituyendo las bolsas de plástico de un sólo uso por bolsas como ésta, ahorrarás al medio ambiente 1000 bolsas en 3 años. Este es el mensaje que llevan escrito las bolsas sónicas.

¿Cuántas bolsas de plástico utiliza una persona a lo largo de la vida? Una respuesta difícil de imaginar aunque sin duda son muchas, muchísimas. Más de lo que el medio ambiente puede resistir.

Pero lo curioso es que a pesar de que todos sabemos del daño que provocamos al utilizar estas bolsas en apariencia inocentes seguimos utilizándolas aún cuando hay otras opciones al alcance de la mano.

Lo bueno es que cada vez hay más personas que optan por sustituir las bolsas de plático de un sólo uso por bolsas como éstas y así es como aportan su pequeño grano de arena en la defensa del planeta.

Cómodas, para ir a la compra, usadas cotidianamente como bolso, para ir a la playa, o a la montaña... Optar por usar estas bolsas y regalarlas a tus amigos es contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a que entres en nuestra tienda online.