viernes, 12 de marzo de 2010

GOA "TRON" DOMINGO 14 MARZO´10 @ FABRIK

>

GOA "TRON" DOMINGO 14 MARZO´10 @ FABRIK

Allí estará Ibiza Sonica Broadcast retransmitiendo en directo para todos aquellos que no podáis ir.

Escúchala en www.goaclub.es o www.ibizasonica.com

Horarios de retransmisión:

Crystal Club – Room with a view showcase 14:00 – Phil Dairmont 17:00 - Art Of Tones Main Room

19:00 – District One (Bart Skills & Anton Pieete) 21:30 - Guy Gerber 23:00 - Karotte

TODOS AQUELLOS QUE ESTÉIS ESCUCHÁNDONOS DURANTE LA RETRANSMISIÓN PODÉIS HACER VUESTROS COMENTARIOS EN NUESTRO FACEBOOK Y LOS LEEREMOS ALLÍ, EN DIRECTO. ADEMÁS TODOS LOS COMENTARIOS ENTRARÁN EN UN SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE PARA LA SIGUIENTE GOA! ANIMAOS Y DECIDNOS DÓNDE, CÓMO, CON QUIÉN ESTÁIS... DISFRUTANDO EL DOMINGO DE ESTE PEDAZO DE CARTEL DE GOA. NOS ENCANTA PODER SABER QUIÉNES ESTÁIS AHÍ DETRAS Y MANDAR SALUDOS POR EL MICRO. BÚSCANOS EN FACEBOOK POR IBIZA SONICA RADIO Y HAZTE FAN.

PORQUE TÚ HACES SONICA.



GOA "TRON"

¿Hay alguna película más cool en toda la década de los 80 que “Tron”? Pues claro que no la hay! Esa realidad virtual tan sumamente ochentera, esos efectos rotoscópicos protovirtuales y esa estética tan retrofuturista bien se merecían que Goa les dedicara un domingo entero. Así que nuestro próximo encuentro versará sobre el futuro que ya es pasado, sobre una distopía electrónica que pudo haber pasado (o que puede pasar), y qué mejor música para acompañar a la estética “Tron” que la electrónica que siempre campa a sus anchas en Goa.

En esta ocasión, la Main Room se verá invadida por los conocidos hackers Guy Gerber, Karotte, Indub y el dúo holandés District One [Bart Skills & Antón Pieete]; en el Crystal Club, los chicos del sello Room with a view (Phil Darimont, Art of Tones, Andre Lodemann y Sasse) nos darán un alucinante paseo por el house más futurista y futurible, y en el Upper Floor, gozaremos de la celebración de los 10 años del club Mondo y de las sesiones a los platos del gran Nathan Fake, Gerardo Niva & Alex Guerra, Alvaro Cabana, Pilas, Baughman, y de una de las piedras angulares del nuevo sonido techno europeo, Shinedoe.

Y recordad, cuidado con las macros ocultas. Y a bailar!!


www.goaclub.es

www.ibizasonica.com