lunes, 5 de marzo de 2012

International Music Summit, Ibiza 23-25 de Mayo, anuncia sus panelistas & conferenciantes



El Ibiza International Music Summit ha anunciado su alineación de panelistas y conferenciantes más fuerte desde que se fundó hace cinco años. Con representativos de las tecnologías emergentes más excitantes uniéndose a ejecutivos líderes de la industria dance y artistas de renombre mundial, éste promete ser el evento más atractivo y concentrado hasta la fecha.


CONFERENCIANTES CONFIRMADOS PARA EL IMS 2012


Entre los artistas presentes este año se incluyen el legendario productor Nile Rodgers de CHIC y Diplo, quien fue nominado un Grammy. Ambos liderarán las Entrevistas a Artistas en el IMS.



IMS también intentará lograr el record mundial del panel más largo, intentando celebrar un panel de siete horas, con Francois Kevorkian como anfitrión del ‘EL MUNDO SEGÚN FK’, donde utilizará este panel como base para un nuevo libro sobre la escena dance y su historia en la industria.


Kevorkian presentará a invitados incluyendo a Daniel Miller de Mute y a Martyn, pionero del dubstep, además de a Radioslave, para puntuar cada hora con nuevos tópicos.


Además se ha programado una sesión con Above & Beyond que desafiará el modelo de ingresos de Spotify en el Debate Presidencial, mientras que Professor Green hablará con su manager y sello discográfico sobre acuerdos de asociaciones con marcas para su publicidad. Es extraño que un artista hable abiertamente sobre acuerdos publicitarios y Professor Green se centrará especialmente en su relación con Puma.



El DJ líder en Ibiza, Luciano, hablará sobre su alejamiento de los clubs underground de Ibiza para establecer su exitosa residencia en Pacha, y los delegados también escucharán a Paul Oakenfold habar abiertamente sobre sus experiencias en la industria cinematográfica en Hollywood.


La Directora Musical y de Asociaciones de Twitter, Tatiana Simonian, ofrecerá una charla sobre su papel y el de Twitter en el futuro de la música electrónica. Mientras, Eddy Moretti, uno de los propietarios de Vice, hablará sobe el increíble Creators Project (Proyecto de Creadores).


Simon Dunmore, uno de los ejecutivos discográficos más visionarios de la industria revelará su historia y también conoceremos al Equipo de Chase & Status, incluyendo a su manager, agente y director del sello que están detrás de su éxito mundial.

James Burton, fundador de Cream, celebrará 20 años de Cream en el 2012 con una charla en la que hablará de su increíble duración en la industria, dominio global y planes de futuro. Marc De Quervain, Director de Ventas y Marketing de Vue Cinemas, compartirá una plantilla de futuro de la industria de la música en vivo, incluyendo giras de películas, conciertos y documentales con éxito de taquillas en cines. Para el IMS Charla Tecnología veremos a Ted Cohen de Tag Strategic desafiar a los líderes de Twitter, YouTube, Spotify y Foursquare. Finalmente, revisaremos los mercados de India y Australia, y celebraremos “Ibiza: El Año de Cambio” con conferenciantes de Live Nation y MTV.

Mas detalles


Este año el Himno del IMS será interpretado por Japanese Popstars

.

Cena de Leyendas IMS, presentada por el cofundador del IMS: Pete Tong, estará dedicada a Carl Cox. Cox se convirtió en un artista prominente a finales de los 80s, pinchando en las raves más excitantes del momento y fue el primer DJ estrella de Ibiza desde sus primeros shows en San Antonio, manteniendo su estatus mundial durante los últimos 25 años.



“IMS este año será muy excitante, empezando con la noticia de que Nile Rodgers vendrá a Ibiza para hablarnos sobre su increíble historia en un momento crucial de su carrera. Acaba de confirmar que está produciendo para Daft Punk así que es muy especial poder robarle un poco de su tiempo. Además tenemos a visionarios de Twitter, YouTube, Vice y Foursquare, y a los artistas más fuertes que hayamos tenido en los últimos cinco años. La música electrónica está en una posición de fuerza, así que la temática de este año es Las Conexiones Cuentan, abriendo las puertas a algunas de las grandes asociaciones empresariales de todos los tiempos. Ven al IMS Ibiza y haz que cuente”.

Ben Turner, cofundador y socio del IMS



Conferencias, Paneles y... Musica
Consulta aqui el Line-Up del IMS 2012