miércoles, 29 de febrero de 2012

IBIZA MUSIC NETWORK, Viernes 2 Marzo @ Ocean Drive Hotel





Ibiza Music Network,
punto de encuentro de la industria de la música en Ibiza.


El próximo 2 de Marzo tendrá lugar el primer Ibiza Music Network, un punto de intercambio de conocimientos, experiencias, contactos y relaciones comerciales en el negocio musical
El Ibiza Music Network invita a la participación de todos los interesados en las actividades que se realizarán en Ocean Drive Hotel y el club Grial.

El próximo viernes 2 Marzo Ibiza Sonica & Ocean Drive Hotel presentan la primera edición del Ibiza Music Network, un evento que nace con la intención de convertirse en un intercambio de conocimiento, experiencias, contactos y relaciones comerciales abierto a todas aquellas personas relacionadas con el negocio musical. Por un lado 20 participantes seleccionados previamente tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con cinco representantes internacionales de la industria musical como son DJ Hell (Gigolo Records), Lynn Cosgrave (Safehouse Management), Ben Turner (Graphite Media), Nick Unsworth (Juno Download) o Mark Grotefeld (Pioneer Europe Multimedia) en reuniones privadas de 15 minutos. Por otro es un evento abierto a la participación de todas aquellas personas interesadas en la industria de la música.

Simultáneamente a las reuniones privadas, en el hall del hotel Ocean Drive se darán cita diferentes personalidades del panorama musical ibicenco que coincidirán con los participantes creando así un network continuo. Además toda persona interesada en la industria de la música se podrá pasar por Ocean Drive para compartir experiencias, dudas o inquietudes. Esta es una de las particularidades del Ibiza Music Network, un evento que también se abre a la participación de todo aquel interesado en la música.

Una vez acabadas las reuniones y también abierto al público,Dan Tait de Pioneer Dj Europe realizará una masterclass del software Rekordbox, un programa informático gratuito desarrollado por Pioneer para mezclar con los reproductores CDJ de la marca japonesa desde el archivo musical de tu ordenador. Este showcase pondrá el punto final a las actividades del Ibiza Music Network realizadas en el Ocean Drive Hotel.



A partir de las 20 y para cerrar el Ibiza Music Network el evento se trasladará al club Grial de Ibiza en una fiesta de clausura que se alargará hasta las 6 de la mañana. 10 horas de música a cargo de participantes e invitados especiales como Valentin Huedo, James Kameran, Daisy Heartbreaker o Igor Marijuán ( y alguna que otra sorpresa) que servirá para poner el punto y final a un Ibiza Music Network abierto a la participación de todos los amantes de la música.


Estaremos en directo desde IBIZA MUSIC NETWORK para un programa especial de las 11H00 hasta las 14H00 y de las 16H00 hasta las 18H00.
Conecta con nosotros en www.ibizasonica.com


Be inspired.
Talk about music and actually be listened to.
Improve your work.
Enjoy Music & Ibiza.