jueves, 29 de marzo de 2012

Ibiza Sonica Mexican Tour con Igor Marijuan & Xavier Fux



Este va a ser un fin de semana especial para Ibiza Sonica y es que desde el viernes 30 de Marzo hasta el lunes 2 de Abril no pararemos de traeros eventos en directo para que vivas lo que nosotros vivimos. Así os vais acostumbrando a lo que os espera en verano….

Son muchos (y cada vez más) los oyentes que nos escuchan desde México y por ello sigue siendo un placer visitar tierras mejicanas y llevar un trozo de Ibiza a la tierra del mezcal.


Los encargados de portar la bandera de Ibiza Sonica serán Xavier Fux Dj, fundador de Fever Club en D.F. y el responsable del show Zulu Lounge (cada lunes de 17 a 18 en Sónica) e Igor Marijuan, director de esta casa y de gira por tercera vez en México. Dicen las malas lenguas que Igor a lo que va a México es a beber tequila con Xabier así que si estáis en Méjico y veis la bandera de lado no os preocupéis, acercaos, pedidle un chupito a esos dos y poneos a bailar el musicón . Este es el plan:


El Viernes 30 de Marzo desde México DF en directo a partir de la 1 de la noche (las 9 de la mañana hora española) Xavier Fux e Igor Marijuán en Fever Club ...




El Domingo 1 de Abril Igor y Xavier aterrizarán en Playa del Carmen donde actuarán toda la tarde en el maravilloso Mamita’s Beach Club de 11 a 21 (o sea a partir de las 19 en España)


Por cierto, ese mismo lugar recibirá la edicion « Primavera » del BPM Festival el proximo 6 de abril, que contará con actuaciones de artistas como Art Department o Lee Burridge…

Y ahí se acaba el Tour mejicano, para desgracia de nuestros oyentes y por ventura de los hígados de Xavier e Igor.

Ala, a viajar...