viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevos Tiempos, Nueva Campaña...




La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y aprovechando el cambio del perfil de Facebook con el nuevo timeline, Ibiza Sónica lanza su nueva campaña publicitaria cuya primera pieza gráfica “SINCE 2006” tiene mucho que ver con el nuevo concepto de la red social más popular.

El nuevo timeline, almacena una “biografía online” de la vida de la emisora, donde están marcados los acontecimientos importantes con fotos y publicaciones en fechas concretas de hace años, consiguiendo una biografía completa desde la fecha de nacimiento, el año 2006.

En la pieza “SINCE 2006” el disco del logotipo de Ibiza Sónica se transforma en el corte de un árbol donde podemos ver la edad de la emisora en forma de anillos.

Esta es sólo la primera de una gran serie de gráficas con las que Ibiza Sónica sorprenderá a su público cada 2 semanas en todas sus plataformas.

Las piezas gráficas estarán formadas por los círculos del logotipo en primer plano. Círculos que representarán un montón de cosas distintas dependiendo del mensaje que se quiera comunicar, siempre llamando la atención con una vuelta creativa y con plena libertad en cuanto a titulares y uso de colores.

Se trata de una campaña muy gráfica que retoma la esencia publicitaria de los principios de Ibiza Sonica: Sencillez y creatividad.


¿Cómo será la siguiente?

Copy&design by Cristina Quirós


IBIZA SONICA RADIO en Facebook