lunes, 25 de octubre de 2010

Live Broadcast desde GOA -Halloween- 31 de Octubre


Miedo nos da al equipo de Ibiza Sonica Broadcast volver el domingo a Madrid a retransmitir en directo la fiesta de Halloween de GOA Electronic Parties. Ya conocemos por otros años como se las gastan nuestros amigos de GOA y la verdad es que la música y la puesta en escena es tan terroríficamente buena que lo que da miedo es perdérsela.

Como pasa con casi todo hoy en día en cuestiones de ocio y show business, los norteamericanos nos han vuelto a ganar, y lo que antes se celebraba en familia recordando a nuestros muertos por Todos Santos, hoy es la fiesta de Halloween, importada directísimamente desde los USA. Qué más dará, desde
Goa Electronic Parties aprovechamos cualquier ocasión para celebrar nuestro hedonismo con el mejor cartel electrónico que puedas encontrar en Europa, y para la fiesta más terroríficamente divertida del año no íbamos a quedarnos atrás, así que hemos confeccionado un cartel que hará que el sudor frío, la ansiedad y el irrefrenable miedo a perderte semejante fiestón embargue todo tu ser.

En la Main Room, los vampiros más mordisqueantes y chupasangres del laureado sello Kompakt (es decir, Michael Mayer y Tobias Thomas) se verán acompañados de nuestros dos residentes, Marcos inDub y Gerardo Niva, para que la enorme sala de Fabrik se convierta en algo parecido al videoclip de “Thriller”, con una multitud de muertos vivientes bailando al son que les marquen tras los platos; en el Upper Floor, showcase también de Kompakt (con Jennifer Cardini, Jan Erik Kaiser, Ada, Coma, y el residente del Nitsa Club Fra Soler), que seguro que llenará de pavorosos beats y sonido Colonia las cuatro paredes del Upper Floor con el regimiento de seres de ultratumba que estarán pinchando discos hasta que el cuerpo aguante.

En el Crystal Club los niveles de cagalera y espanto llegarán a máximas cotas gracias al showcase del sello berlinés Highgrade, que vendrá, cómo no, con su plana mayor: Tom Clark, Todd Bodine, Jens Bond y Guido Schneider. Y en el Satélite, miedito de serie B, terror de la factoría Hammer y scream queens a tutti plen con los Zombie Kids, The Warriors, Ikki y The Itchy n’ Scratchy Show.

Horarios de retransmisión de Sonica Broascast en 95.2 FM desde Ibiza o Formentera y a través de www.ibizasonica.com o www.goaclub.es para el resto del mundo.

Upper Floor:

14:00 Jens Bond
16:30 Tom Clark
19:30 Guido Schneider

Main Room

20:30 Gerardo Niva
21:30 Coma (Live)
22:30 Michael Mayer