sábado, 23 de octubre de 2010

MONOFUNK CLUB ON TOUR

Se acerca la fiesta GOA , el domingo 31 de Octubre. Allí estaremos, como siempre, retrasmitiendo a algunos de los mejores artistas como Marcos in Dub, amigo y colaborador que acaba de estrenar el nuevo sello MONOFUNK.

Esta vez también le toca el turno a HIGHGRADE Records, sello berlinés en constante desarrollo y nuevos impulsos dentro de la escena de la música electrónica, tanto por sus innovadores trabajos musicales como por los eventos organizados.


Aquí os dejamos un poco de info con varias ocasiones para disfrutar de ellos.


Monofunk CLUB ON TOUR

A finales de octubre, Monofunk CLUB ON TOUR te ofrece cuatro ocasiones que festejar. Cuatro noches con toda la fuerza de nuestros artistas - Wagon Cookin’, HD Substance, MARCOS IN DUB O PONZIANO – y, encabezando cada una de ellas, lo mejor de las capitales mundiales del techno, Detroit y Berlín. Se trata de Jon Gaiser, el joven pero consolidado talento de M-nus y Plus 8 y algunos de los pesos pesados de High Grade como Tom Clarke, Daniel Dreier, Todd Bodine o Jens Bond .

Aunque una de las noches esté fijada para el 31 de octubre, y en la cabina haya monstruos, bestias de la música electrónica, no estamos celebrando “Halloween”. “Monofunk Club on Tour” es una ocasión para disfrutar de nuestros músicos, y de paso, de algunos de los productores de música techno más activos del momento.

Los carteles de la gira son los siguientes:

28 de octubre – Sala The Fame (Madrid)

Angelik Acid

Daniel Dreier

Marcos in Dub

Ponziano


29 de octubre – Sala Acapulco (Gijón)

Gaiser

Play The Game

Hugo Rolán

Alberto Palacios


30 de octubre – Sala El Hangar (Burgos)

Gaiser

Wagon Cookin’

HD Substance

Play The Game


31 de octubre – Sala La Vaca (Ponferrada)

Gaiser

HD Substance

Play The Game

Más información en:

www.monofunk.es

www.myspace.es/musicmonofunk


MARCOS IN DUB – KAOS EP

La primera referencia digital de MONOFUNK llega desde los cascos de Marcos In Dub, ocultos debajo de su pelo natural (sí, es real).

El corte principal del EP, con unas vocales hipnóticas y digitales es buena muestra del techno altamente eficaz en las pistas producido por el madrileño. Con un toque funk y una base sólida, es ideal para calentar una sesión.

En la remezcla de Tadeo (Cyclical Tracks), el tema se convierte en el techno más ancestral, con un sonido digital y líquido.

HD Substance ha preparado una remezcla con su paleta de colores y matices techno, con sonido impecable y limpísimo que invita a destrozarse las suelas en la pista.

Y por fin, en la de Xpansul (Plus 8, H-Productions, Discos de Lata) la voz se vuelve tan sugerente como la melodía con una base de deep house.

Kaos estará disponible a partir del 8 de noviembre en tu distribuidor digital favorito (Beatport, What People Play...). Una semana después de lanzar la promo, ya ha recibido alabanzas de los mejores Dj’s y productores del mundo, y ha sido incluido en DJ charts como la de Psycatron.

Misstress Barbara - "Really like this package. Tadeo mix is the one for me. Full support!"
Perc - "Tadeo mix very good. Solid stuff. Full support."

Laurent Garnier - "Really like the Tadeo remix as well as the Xpansul!"
John Digweed - "Original Mix sounding good for me."

Luke Slater - "Support for Tadeo mix from me!!"

Carlo Lio - "Original is cool, gonna test it in my sets."

Ivan Smagghe - "Great Tadeo remix! Will support."

Craig Richards - (Fabric London) - "The original is cool and Xpansul’s mix says good things too."

Escúchalo a través de este enlace:

http://soundcloud.com/monofunk/sets/mnfk-002-kaos-marcos-in-dub-out-on-nov-8th


www.ibizasonica.com