viernes, 29 de octubre de 2010

Todos los viernes Ibizarre show con Eva Pacifico


"Mis preferencias musicales están decididamente orientadas a la electrónica en todos sus matices aunque, ya que hago radio desde que era una chiquilla, estoy acostumbrada a escuchar y apreciar todo tipo de estilos musicales, mientras sean buenas producciones (ok, odio el country y el heavy metal! ;)

El hecho de estar involucrada profesionalmente con una discográfica-Ibizarre Records-con la importación y distribución de cds a las tiendas de discos de la isla y con una radio de renombre mundial como es Ibiza Sonica, me da el privilegio de poder tener acceso a muchos demos y promociones de música recién producida, provenientes de todo el mundo. Así estoy constantemente expuesta a nuevos sonidos. Yo vivo y respiro música. Y me encanta compartirla contigo. :)"

Eva pacífico


Disfrútala cada viernes de 17:00 a 19:00 en 95.2 FM desde Ibiza o Formentera y en www.ibizasonica.com desde el resto del mundo.


Mas info:
www.mixcloud.com/evapacifico