jueves, 28 de enero de 2010

KLUBBERS’ DAY: música electrónica sostenible

Llega la 5ª edición del festival KLUBBERS’ DAY 5º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA, COLECTIVOS Y CLUBES.

Este año dura más y tienen más iniciativas al comprometerse con las sostenibilidad y la ecoeficiencia a través de KLUBBERS’ GREEN, un espacio donde el principal atractivo es un suelo generador de energía capaz de abastecer, entre otras cosas, a la cabina del DJ.

Asimismo, la estructura del área KLUBBERS’ GREEN está enteramente fabricada con materiales reciclados, incluidas las barras, que están diseñadas para minimizar el consumo energético en refrigeración.

También se han establecido colaboraciones con la Universidad Politécnica de Madrid, de cara a plantear procesos y soluciones ecoeficientes, y con otras entidades tanto públicas como privadas, que aportarán su granito de arena para contribuir al gran objetivo común que se le plantea a la humanidad en estos momentos: la conservación del planeta como un lugar donde los seres humanos puedan subsistir.

En el espacio KLUBBERS’ GREEN se llevarán a cabo varias acciones culturales, como una exposición dedicada al 20º aniversario de la caída del muro de Berlín, el viernes 19 de marzo.

El jueves 18 será un meeting point para amigos y periodistas, a falta de confirmar el patrocinio de una importante marca multinacional que se ha unido a nuestro compromiso ecológico.

El sábado 20, será el escenario para la realización de diversos performances, live acts y actuaciones de los colectivos culturales más punteros de Madrid en la escena underground.

ARTISTAS CABEZAS DE CARTEL:

ARMIN VAN BUUREN (Jueves 18 de marzo)

FAITHLESS SOUND SYSTEM (Viernes 19 de marzo)

ÓSCAR MULERO (Viernes 19 de marzo)

SVEN VÄTH (Sábado 20 de marzo)

18, 19 Y 20 DE MARZO 2010 De 22:00h a 06:30 h.

www.klubbersday.es/2010/

Felicidades por esta iniciativa.
www.ibizsonica.com