martes, 25 de agosto de 2009

De Nuevo COCOON .....ROCK TO THE BEAT!!!



Aquí teneis al Kaiser dandoló todo en la cábina de la Terrace de Amnesia, a primera hora de la noche abriendo la sala donde este año todos los artistas se la rifan, para poder pinchar....





Pensabamos que mejorar la música...el ambiente....y el animo de party semana tras semana en una fiesta como Cocoon es imposible!!!???, Pues nos equivocabamos!! Si!!!, ya que cada lunes noche en Amnesia Ibiza, la manera de interpretar la música por parte de todos los asistentes incluidos los que curramos allí, es de la forma más divertida, más familiar y más atmosférica, creando un rollito muy simpático y muy cultural (musicalmente hablando).


Karotte por lo pronto, tiene ese lado "Kid" and "Crazy", que transmite toda la energía mediante la música a todo lo que tiene por delante...bailaandooo como nadie él solito en su cábina!!! Nos dejaba unas palabras en RadioAmnesia justo cinco minutos antes de abrir la Main Room, desde lo más profundo tengo que decir que es un tipo tanto en lo profesional, como en lo artístico muy muy grande..





Gran amigo y seguidor desde hace años de IbizaSonica donde nunca deja de visitarnos mientras pasa unos días por la isla Blanca..




KAROTTE.
Peter Cornely aka Karotte nació en 1969 en Saarbrücken. Un veterano de la escena alemana que ha pasado por los clubs más importantes del país centroeuropeo: U60311 Frankfurt, Stammheim Kassel, Harry Klein Munich y esa bestia parda de la noche germana que es Cocoon Club Frankfurt, entre otros. Como todo Dj old school que se precie, guarda auténtica pasión por la radio, un medio en el que sigue colaborando gracias a su programa Karottes Kitchen en Sunshine Live en el que invita siempre a algún colega para poner las ondas patas arriba.

REBOOT.


Reboot, aka Frank Heinrich, comenzó a publicar sus producciones en sellos como Combi.int o i220 junto a su compañero Delle en el combo Delle-Heinrich. Como Reboot, su proyecto más reciente y actual, ya cuenta con un par de EPs en Below, en el sello de Frankfurt (su ciudad natal) publicó el tema que le abrió las puertas a otros: Charlotte. Entre esos otros sellos en los que ya ha publicado el alemán están el de Luciano (Cadenza) donde publicó Be Tougher / Letters en 2008. Su faceta como remezclador la explotó el pasado año publicando revisiones suyas en sellos como Get Physical, Connaisseur, Klang o Moon Harbour. También es co-responsable del mix Disco Invaders: Cocoon Ibiza Summer Mix junto a Chris Tietjen y Johnny D.


El señor Frank aka Reboot realizaba un "Live" en la terraza, que "todos los presentes en una" formaban una manta de brazos y manos "Arribaaaaa!!" bailando y disfrutando como el ambiente y la atmósfera requería esta noche en la Terrace de Amnesia Ibiza, donde recuerdo que SVEN VäTh se hacia la sessión de su año 2009, disfrutando con el público de una manera espectacular. -Si tengo que puntuar???- Le doy un diez!... A los dos! (Se lo han ganao).

De Marco Carola me ahorro la opinión, ya que os dejé unas palabrejas hace un par de semanas y siento deciros que no le escuché mucho...(Aunque estoy seguro de que la musicalidad fué bestial).



Gracias de nuevo a tod@s los que habeis estado acompañandonos de nuevo en esta gran retransmision de Coccoon a través de esta emisora de radio, IbizaSonica & RadioAmnesia (95.2fm & www.amnesia.es), y hacer que una madrugada sea tan especial.

Nos oimos muy pronto!!!

Karlos Sense.
IbizaSonica.
RadioAmnesia.