viernes, 21 de agosto de 2009

2ª Kids mini foam party 2009

Tras el éxito de la última KIDS MINI FOAM PARTY el pasado mes de Julio, AMNESIA y APNEFF han decidido repetir con otra inolvidable tarde para las familias y sus más pequeños.
El próximo domingo, 23 Agosto´09, a partir de las 17:00h, AMNESIA IBIZA celebrará la segunda KIDS MINI FOAM PARTY de este verano a beneficio de APNEEF (Associació de Persones amb Necessitats Especials de Eivissa i Formentera).

Música infantil, animaciones y espectáculos a cargo del payaso Piruleto y su familia; castillos hinchables, sorpresas, y refrescantes chorros de espuma, en un entorno tan espectacular como es AMNESIA IBIZA. Asegurado está que se hará reír, bailar, saltar y jugar a los más pequeños y se volverá a convertir en muy especial y divertida la tarde del domingo.

AMNESIA IBIZA y sus colaboradores en esta importante y solidaria iniciativa esperan, al igual que en anteriores ediciones, una gran acogida entre el público familiar e infantil.

En esta edición, y para adaptarla a la economía de todas las familias, se ha hecho un precio de entrada por persona de sólo 5€.

Para facilitar los accesos y que por problemas de aforo ningún niño se desilusione a las puertas de tan especial evento, y proporcionar además la máxima seguridad, se han habilitado puntos de pre-venta de entradas a la KIDS MINI FOAM PARTY:

En Ibiza:
. AMNESIA STORE. Pso. Vara de Rey, 3
. AMNESIA STORE. C. Enmig, 4
. AMNESIA STORE. C. Garijo, 2
. AMNESIA STORE. C. Aníbal, 7
. JACK & JONES. C. Bartolomé Roselló, 24

En San Antonio:
. AMNESIA STORE. C. San Antonio, 14
. AMNESIA STOR
. JACK & JONES. C. San JaE. C. Balanzat, 7
. “4 CLUBBERS”. C. Vara de Rey, 3
. JACK & JONES. C. Balanzat, 1

En Santa Eulalia:ime, 76