martes, 29 de noviembre de 2011

Live Broadcast desde GOA NAKED XVII Anniversario / Domingo 4 de Diciembre




El próximo domingo 4 de diciembre en Goa Electronic Parties estamos de celebración por todo lo alto, pues será una fecha de lo más señalada, nada más y nada menos que nuestro 17º aniversario! A puntito de cumplir la mayoría de edad, desde Goa Electronic Parties hemos confeccionado un cartel a la altura de una efeméride tan especial, con la presencia de algunos de los mejores deejays y productores, ya no sólo de la actualidad, sino de la historia de la música electrónica de baile. Y la temática escogida para tan soberbio encuentro es “Naked”. Ahora que en Goa Electronic Parties casi hemos cumplido casi los 18 años, ya es hora de empezar a disfrutar con la visión de cuerpos desnudos, del vodevil despojado de toda ropa, de los stripteases más morbosos y excitantes, y de las espectaculares proyecciones de luz y color que se verán reflejadas en los muy desnudos cuerpos de nuestras bellas invitadas. Un impactante espectáculo que dará que hablar y sobretodo, que mirar.



Y como los cumpleaños se deben celebrar como lo que son, una celebración de la vida, el cartel de nuestro 17º aniversario es una auténtica delicia para los sentidos, con todos los espectros de la música electrónica cubiertos por todos sus flancos. Empecemos.



En la Main Room, además de nuestros residentes Marcos Indub y Gerardo Niva, gozaremos de la presencia del gran Henrik Schwarz, quien nos traerá un set de lo más potente y bailongo, dejando a un lado su faceta más experimental y jazzy, y el proyecto LBS de Laurent Garnier acompañado por Scan X y Benjamin Rippert, triunvirato que nos brindarán uno de los mejores directos de techno que se pueden escuchar hoy en día en clubland.




En el Crystal Club tendremos a uno de los sellos que más gustan en Goa Electronic Parties además de ser uno de los colectivos que más y mejor house nos llevan sirviendo desde hace unos cuantos años, Innervisions. Elegancia, clase, atemporalidad sonora…y con Pablo Sánchez, el directo del dúo Âme, y las sesiones a los platos de dos de sus pichichis, Dixon y Henrik Schwarz, que se apunta por partida doble a nuestro aniversario.



El sello Bass Culture, uno de los más emergentes surgidos en los últimos tiempos en Francia, también estará presente en nuestro aniversario. Sushowcase tendrá lugar en el Upper Floor y tendrá como protagonistas a D’Julz –capo del label y habitual de Goa Electronic Parties-, Arnaud Le Texier, Kasper y Alex Picone.



Y, para finalizar el cartel de Goa Naked, la buena gente del club Araña se apunta también para traernos lo mejor del dubstep y la bass music del momento con Tony Karate, The Warriors, Benvinda, y uno de los pioneros (y genios) del dubstep, la bestia parda de Croydon (Londres),Benga.


Así que ya sabéis, apuntaros a fuego esta fecha, 4 de diciembre. Goa Electronic Parties está de celebración! Y que cumplan muchos más!


Este domingo, escucha nuestro programa especial :

Ibiza Sonica 95.2 fm / www.ibizasonica.com y www.goaclub.es


Te acuerdas de la ultima GOA BLOOD especial Halloween ?