jueves, 27 de octubre de 2011

GOA BLOOD / Halloween Party / Domingo 30 de Septiembre @ Fabrik Madrid



La época más terrorífica, acongojante y culoprietera del año está a punto de llegar.

Sí, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aúllan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacérnoslo pasar, un año más, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis económica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de más compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás pérfidas alimañas salidas de ultratumba.


Y desde Goa Electronic Parties os hemos preparado un Halloween terroríficamente imponente, como no podía ser de otra manera. Pasemos a presentaros la que será la única y genuina fiesta de Halloween de este año, con más de 12 horas de tremenda música que causará temblores y estupor en vuestro cuerpo y mente.


Metronomy - The Bay (Erol Alkan's Extended Rework) PREVIEW by Erol Alkan




En la Main Room, dos de los monstruos más aterradores del pinchoteo y del baile descarnado mundial, Erol Alkan e Ivan Smagghe, serán los encargados de haceros bailar; sin olvidarnos de Gerardo Niva y Marcos Indub, nuestros sobrecogedores deejays residentes, especialistas en servir en bandeja los terror beats más sibilinos de todo Madrid.



Las fiestas “Cómeme” también estarán presentes en Goa Halloween. Necrofagia y succiones de sangre con la presencia de tres de los artistas que más están dando que hablar en dancefloors y oscuros cementerios, Rebolledo, Matias Aguayo, Ana Helder y Christian S.


La Red Bull Music Academy se une también a nuestra espeluznante celebración de Halloween, y nos traerá lo mejor del drum n’ bass con la presencia de Shy Fx, Marcus Intalex, Klute & Stamina MC, Mood & MC Mantisse, Xol & MC, Disco Nutter y Kackmusikk. Ritmos rotos para amantes de los poltergeists musicales.

Y rematando la faena en la casa encantada que se convertirá Fabrik el próximo 30 de octubre, el club Araña brindará por lo sobrenatural con su equipo titular más aterrador, Dirtyphonics, The Warrriors y La Musique d’ordinateur.

Para darte una idea, aqui tienes la video de la GOA BLOOD Halloween del año pasado...



Ibiza Sonica estará en directo desde Madrid y retransmitirá el evento de las 14H30 hasta las 18H00 desde el Crystal Club donde pincharán Christian S y Rebolledo,

y de las 18H30 hasta las 01H00 desde la Mainroom con las sessiones de Gerado Niva, Ivan Smagghe y Erol Alkan.


Escucha esta programa especial en www.goaclub.es

y en Ibiza Sonica 95.2 fm (Ibiza y Formentera)
o www.ibizasonica.com.