jueves, 12 de mayo de 2011

RADIO AMNESIA PROGRAMA 2 ESPECIALES APERTURA Y CIERRE 2010 PARA CALENTAR MOTORES.




RADIO AMNESIA PROGRAMA 2 ESPECIALES "OPENING" Y "CLOSING" 2010 PARA CALENTAR MOTORES.

REPETICIÓN PROGRAMA ESPECIAL APERTURA 2010 Sábado 14 de Mayo a partir de las 20.00h

REPETICIÓN PROGRAMA ESPECIAL CIERRE 2010 Sábado 21 Mayo a partir de las 20.00h

Radio Amnesia presenta 2 especiales grabados en directo desde los estudio de radio Amnesia situados en la propia discoteca.

Se trata de prepararse y calentar motores y oídos para la esperada fiesta apertura que tendrá lugar el sábado 11 de junio.

En el programa especial de Apertura 2010 podremos disfrutar de parte de la sesión del Dj residente Les Schmitz, garantía de éxito y diversión en la pista. Y en el programa de Cierre 2010 con Matinee all Stars.

Este verano Radio Amnesia, un canal de radio producido por Estudio Sonico, propone noches de radio que reflejarán lo que está ocurriendo en ese momento en la Discoteca. Habrá un programa especial en directo cada noche con locutores. Serán 4 horas las que se emitan en simultáneo en amnesia.es e Ibiza Sonica Radio. Cada noche desde los estudios de la Discoteca y desde la propia cabina del DJ en la terraza o Discoteca.

El contenido del programa de radio estará coordinado con el promotor cada día de la semana con locutores + Dj,s + sesiones + directo desde la cabina. Con información y entrevistas a los principales personajes de la Isla.

De momento y para abrir boca, os proponemos que disfrutéis de la repetición de estos programas especiales.