lunes, 23 de mayo de 2011

Ibiza Sonica Broadcast @ Ibiza Openings

Ibiza Sonica Broadcast, la división de Ibiza Sonica que realiza retransmisiones en directo por todo el mundo, ya está metida de lleno en los openings de Ibiza para ofrecer a los oyentes programas en directo desde las cabinas, entrevistas con dj,s, artistas y personajes relevantes, noticias y todo lo que necesitas para vivir de cerca las aperturas de la temporada 2011 tanto si estás en la Isla como si no.



Para empezar, Sonica Broadcast se trasladó el pasado sábado 21 de mayo a la apertura del chiringuito La Sal Rossa del hotel Bahamas situado en Playa D´en Bossa. El Dj Angel Cielo a los platos, buen tiempo, mucho ambiente y nueva decoración fueron los ingredientes del programa en directo locutado por Karlos Sense en el que todos pudieron disfrutar de un día de playa perfecto.


Esa misma noche el equipo Sonica Broadcast se trasladó al Hotel Corso para retransmitir la apertura de su nuevo restaurante. Una vista espectacular al puerto de Marina Botafoch, cocina abierta, performances, música a cargo de su Dj residente Efrain y muchas caras conocidas marcaron el opening de un restaurante que estamos seguros de que triunfará este verano (hay que decir que tiene muy buenos precios)


Allí volverá todo el equipo para retransmitir la apertura del nuevo CLUB de El Corso (antíguo Lucifer) el jueves 26 de Mayo a partir de las 24h con un line up increíble. JIMPSTER, SOLOMON, IGOR MARIJUAN.

Y como colofón final de esta semana, el sábado 28 de Mayo llega la esperada apertura del USHUAIA BEACH HOTEL con un Showcase del sello Cadenza que retransmitirá Sonica Broadcast a partir de las 15 h.


Escúchalo en 95.2 FM desde Ibiza o Formentera, www.ibizasonica.com, i Tunes, i Phone, Nokia Moviles