miércoles, 9 de junio de 2010

Toda la información de Sónar 2010 en tu Nokia



Nokia España presenta la nueva aplicación de Sónar 2010 para tu móvil Nokia diseñada por Ibiza Sonica, con la agenda y programación de todos los artistas que pasarán durante los tres días que dura Sónar Barcelona, podrás sincronizarla con la agenda de tu terminal Nokia y personalizarla con las alarmas para que no te pierdas las actuaciones de tus artistas favoritos.

La aplicación viene con los planos de Sónar de día y Sónar de noche; zonas de actuación, stands, catering, servicios sanitarios y de emergencia; además para que no te pierdas tienes la opción de localizar los recintos con Ovi mapas de Nokia y buscar el camino mas corto para llegar desde donde te encuentres.

Ah!!! recuerda que ahora Ovi Mapas lo puedes descargar con licencia de navegación GPS gratuita de por vida desde la tienda Ovi de Nokia.

También podrás estar informado desde la aplicación Sonar 2010 de todo lo que ocurre y comunicarte con las Redes Sociales de Nokia Spain y Sónar 2010. Y escuchar el magazín radiofónico realizado por Ibiza Sonica en el facebook de Nokia Spain los tres días de Sónar de 18h a 21h.


Descárgate la aplicación en el Facebook de Nokia Spain

**Si al descargar el fichero NokiaSonar aparece con la extensión “.zip” cambiarla a “.wgz” y ya lo podrás instalar con el pcsuite, ovisuite o copiandolo en vuestro terminal Nokia y luego lo ejecutáis.



Web:
http://www.facebook.com/NokiaSpain
http://www.sonar.es
http://www.ibizasonica.com





** Para informarte sobre la realización de aplicaciones moviles para tu evento contacta con Victor Fernández