viernes, 18 de junio de 2010

II PARTE / SONAR 2010 LIVE BY NOKIA SPAIN & SONICA BROADCAST


Comenzamos el segundo día de Sonar en Barcelona.


Todo el equipo de Sonica Broadcast está recabando noticias, curiosidades, entrevistas, fotografías, vídeos y demás, para ofrecerte toda la información que te interesa a través de este blog y esta tarde de 18h a 21h el el programa en directo especial magazine que realizaremos, como cada día, desde el Stand de Nokia.

Empezamos con las pilas bien cargadas gracias a la energía que hay en los asistentes que pasan por este Stand y bailan a ritmo del DJ sobre la pista, generando energía suficiente para recargar los móviles del público de Sonar.




En una primera noticicia del día cabe destacar la actuación de Bflecha. Artista, productora, dj y vocalista afincada en Vigo. Ella solita llenaba el escenario Sonar Dome.



A las 14h, cuando aun todos los escenarios están calentando motores, esta jovencísima artista hacía que le prestáramos atención y no es para menos. Bien curtida en escenarios y conocedora ya de este festival, escuchábamos una sesión en la que pasaba de presente a futuro del Electro- Funk al Italo - Disco o Latin Freestyle, sin olvidarse de alguna joya del Pop.

Su álter ego habita un espacio imaginario entre el dubstep, el g-funk y el pop sintético, donde bajos potentes y colchones de melodía colorista sirven de principal guía en una propuesta musical que ella misma ha descrito como "Three 6 Mafia tocando 808s y flautas en una noche estrellada alrededor de una fogata". Una mezcla que hace que esta chica tenga al público desde primera hora muy atento de su sesión.

Las actuaciones internacionales y la excelente acogida de sus primeras producciones para el sello Arkestra parecen solo el comienzo de su despegue.





  1. Y esta tarde más, mucho más, en el programa ofrecido por Nokia que podrás escuchar a través del facebook de NOKIA SPAIN de 18h a 21h y visita nuestro facebook donde estamos colgando las fotos de Sónar 2010


También lo puedes escuchar en Ibiza Sonica Radio, 95.2 FM desde Ibiza o Formentera e ibizasonica.com para el resto del mundo.