lunes, 22 de febrero de 2010

La Captura del Sonido cumple 1 año en Sonica - FELICIDADES!





La captura del Sonido cumple 1 año entre nosotros y para celebrarlo, su conductor y director Daniel Peñacoba nos ofrecerá un programa muy especial. Además regalará a los oyentes de Sonica que se pasen por los estudios, situados en San Rafael, una camiseta del programa. Todo esto sucederá el martes 23 de Febrero e 10.00 a 11.00 de la mañana. Después de programa colgaremos un enlace en nuesyro Facebook para que lo podáis conservar.

La captura del sonido es un programa de radio presentado y dirigido por Daniel Peñacoba. Empezó a emitirse en Ibiza Sonica hoy hace justo 1 año y desde entonces entonces ofrece una exquisita selección centrada en “soul, indie hip hop, jazz, pop o electrónica. Es uno de esos programas con los que uno puede estar tranquilo, pues únicamente se escucha buena música bien seleccionada por Daniel Peñacoba, alguien que sabe mucho de la música que pincha. Posiblemente su principal objetivo sea dar a conocer propuestas minoritarias, arriesgadas, personales, que no gozan del apoyo de las majores, editadas por pequeños sellos independientes de todos los rincones del globo, creadas por artistas cuyo único empeño es mostrar su personal visión de la música. Es, por tanto, un programa ideal para descubrir nuevos sonidos, artistas singulares y temas inolvidables.

Daniel Peñacoba , por otra parte, es de esos presentadores que saben que lo esencial es la música, que se escuchen los temas que programa, de modo que no se extiende con largas presentaciones. En ocasiones se limita a dar el nombre del artista y el título del disco en el que está incluido el tema que va a sonar, añadiendo simplemente algún apunte para situarlo o para comentarlo. Eso sí, también incluye entrevistas a algunos de los protagonistas de las escenas que cubre.

El programa se emite diariamente, de 10.00 a 11.00, en Ibiza Sonica Radio.

La captura del Sonido

Ibiza Sonica Radio